Actualizado 21/08/2017 11:59 CET

Uno de los protagonistas de Stranger Things filtra que tendrá una 3ª temporada

Stranger Things
NETFLIX

MADRID, 21 Ago. (CulturaOcio) -

Stranger Things fue una de las grandes revelación de la temporada seriéfila en 2016. La segunda temporada del drama ochentero de Netflix tuvo que redoblar sus medidas de seguridad en el rodaje, porque de repente eran una de las producciones más seguidas del panorama televisivo... pero no sabían que tenían al enemigo en casa.

Y es que el actor David Harbour, el sheriff Hopper en Stranger Things y nuevo Hellboy, ha revelado en TMZ que la aclamada ficción catódica tendrá una tercera temporada en el popular servicio de streaming: "En la segunda y la tercera temporada serán más maduros" comentó en referencia a trabajar con protagonistas tan jóvenes.

Una revelación que luego matiza cuando le preguntan si Netflix ha renovado la serie por una tercera temporada: "Creo que sí, pero si odian la segunda puede que no. Pero pienso que habrá una tercera entrega episódica".

Las palabras de Harbour se suman a las propias intenciones expresadas por los creadores y showrunner de Stranger Things, los hermanos Duffer, que planean un arco narrativo para cuatro o cinco temporadas sin querer tampoco estirar demasiado el chicle. Mientras tanto los fans de Stranger Things deberán conformarse con la segunda temporada de la serie, que llega a Netflix el próximo 31 de octubre.

Para leer más