D23: Nuevo póster de Frozen 2 que anuncia nuevos e importantes personajes

Actualizado 25/08/2019 12:59:18 CET
Fragmento del póster oficial de Frozen 2
Fragmento del póster oficial de Frozen 2 - DISNEY

MADRID, 25 Ago. (CulturaOcio) -

Disney ha enloquecido a los asistentes de la D23 Expo, celebrada en California, con nuevas imágenes y fichajes para Frozen 2. Junto al nuevo póster oficial con Anna y Elsa en medio de un bosque helado y blanco, la compañía ha confirmado a dos nuevos personajes: Sterling K. Brown será el Teniente Mattias y Evan Rachel Wood interpretará a Iduna, la madre de Anna y Elsa.

Además de los dos fichajes y del nuevo póster para la esperada segunda parte de Frozen, Disney aprovechó para enseñar dos fotogramas que los seguidores verán el próximo 22 de noviembre. Uno de ellos muestra a las pequeñas Anna y Elsa junto a la reina Iduna, su madre, en una escena muy hogareña y llena de ternura.

En la segunda instantánea, se ve por primera vez el aspecto de Mattias, personaje al que pondrá voz Sterling K. Brown. Durante el panel celebrado en la D23, parte del reparto protagonista subió al escenario para deleite de los presentes. Idina Menzel, Jonathan Groff, Kristen Bell y Josh Gad se unieron a los recién incorporados Wood y Brown.

Chris Buck, codirector de Frozen 2, reveló que la película tendrá mucha relación con el pasado: "Girará en torno a un pasado que no era lo que parece, que podría poner en peligro el futuro de Arandelle. Un pasado que lleva a nuestros protagonistas a un bosque encantado. Unos poderes que antaño fueran muy fuertes para el mundo ahora no serán suficiente".

El cineasta también matizó que, más que una secuela, "Frozen 1 y 2 trabajan juntas para formar una sola historia, un relato que comienza en el pasado. En este tipo de películas Disney tendemos a 'matar' a los padres. Pues bien, los traeremos de vuelta".

En clips proyectados únicamente durante la conferencia, los asistentes pudieron ver más detalles de Frozen 2. Uno de ellos involucra a Kristoff en una petición de matrimonio para Anna, historia que dará de sí durante el filme hasta que encuentre el momento adecuado. Elsa también cobró protagonismo con un número musical en solitario, mientras seguía a un caballo helado.

La emoción del ambiente tuvo su colofón con los cuatro protagonistas cantando 'Some Things New Change', una nueva canción que sucederá a la popular 'Let It Go'. El tema que Elsa cantará en solitario recibió el título de 'Into the Unknown'.

Frozen 2, dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, tiene el reto de igualar (o superar) el éxito de Frozen: El reino del hielo, que en 2013 hizo historia al ser al convertirse en el largometraje de animación más exitoso de todos los tiempos al superar los 1.276 millones de dólares en la taquilla mundial.

Para leer más