Los dos nuevos y misteriosos personajes del tráiler de Frozen 2

Frozen 2
DISNEY
Actualizado 13/02/2019 17:00:59 CET

MADRID, 13 Feb. (CulturaOcio) -

Con el lanzamiento, por sorpresa, del primer tráiler de Frozen 2, y con muchos fans aún digiriendo las nuevas imágenes, no ha pasado desapercibido para varios seguidores la aparición de un par de personajes que, hasta el momento, eran desconocidos para el público.

Los fans han visto con ilusión cómo Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven regresaban, con una estética completamente diferente, rodeados por un bosque en pleno otoño. Sin embargo, lo que les ha llamado la atención es la breve aparición de dos personajes a los que desconocen.

Aunque en el teaser apenas pueden verse, uno de ellos es una niña con el pelo castaño rojizo, mientras que otro es un muchacho rubio que cae sobre varias hojas caídas de los árboles. Debido a que no han sido presentados, muchos fans están deseando saber cuáles son sus nombres y qué papel jugarán en la trama.

Habrá que esperar a nuevos avances para conocer quiénes son estos dos nuevos personajes. Por el momento, haciendo honor a la temática del teaser, toca esperar al otoño, época en la que 'Frozen 2' llegará a los cines. La película tiene previsto su estreno para el 29 de noviembre.