Publicado 27/06/2021 15:27CET

¿Crossover entre Fast & Furious y Transformers?

¿Crossover Entre Fast & Furious Y Transformers?
¿Crossover Entre Fast & Furious Y Transformers? - PARAMOUNT/UNIVERSAL

   MADRID, 27 Jun. (CulturaOcio) -

Tyrese Gibson dará vida de nuevo a Roman en Fast & Furious 9. El actor recientemente ha hablado sobre los rumores de crossover entre la saga de acción y Jurassic Park, la otra gran franquicia de Universal, aunque el intérprete ha apostado por cruzar las aventuras de Toretto y los suyos con otra saga con una temática más automovilística: Transformers.

   "No sé nada de eso", dijo a ComicBook.com sobre un posible crossover entre Fast & Furious y Jurassic Park. "Estoy pensando que el crossover sería más entre Transformers y Fast que Jurassic Park. Coches que se convierten en robots y viceversa. Podemos hacer eso al principio y luego que lleguen los dinosaurios", comentó.

   Sin embargo, es poco probable que haya un crossover entre Fast & Furious y Transformers, ya que la primera pertenece a Universal, mientras que la segunda es propiedad de Paramount y Hasbro. Por su parte, Jurassic Park es también de Universal, haciendo posible un crossover en el futuro.

   "Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty (Michelle Rodriguez) y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su pacífico horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a afrontar los pecados de su pasado si quiere salvar a los que más quiere. Su equipo se une para detener una trama liderada por el asesino más hábil y el conductor de más alto rendimiento que jamás hayan conocido: un hombre que también resulta ser el hermano perdido de Dom, Jakob (John Cena)", reza la sinopsis de Fast & Furious 9, dirigida por Justin Lin.