Publicado 24/06/2021 11:43CET

Cristina Pedroche se cuela en el tráiler de Fast & Furious 9 y Dabiz Muñoz prepara la barbacoa de la familia Toretto

Cristina Pedroche se cuela en el tráiler de Fast & Furious 9 y Dabiz Muñoz prepara la barbacoa de la familia Toretto
Cristina Pedroche se cuela en el tráiler de Fast & Furious 9 y Dabiz Muñoz prepara la barbacoa de la familia Toretto - UNIVERSAL SPAIN

   MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -

   'Fast & Furious 9' va calentando motores para su llegada a salas españolas, prevista para el viernes 2 de julio. Y para ello, nada mejor que contar con fans de primera línea como son Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, los cuales se 'cuelan' en el tráiler de la novena entrega, ofreciendo una pizca extra de humor al avance.

   La popular presentadora y el chef, seguidores confesos de la franquicia que este año celebra su 20 aniversario, tienen varias apariciones estelares en el tráiler de la película, añadiendo más comedia, si cabe, hasta la última secuencia. Pedroche no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales, promocionando también uno de los estrenos que tiene la misión de conseguir que el público regrese a las salas.

   Dirigida por Justin Lin, quien regresa a la saga tras haber estado ausente en la realización de las dos anteriores entregas, esta novena entrega muestra cómo la vida tranquila de Dom Toretto (Vin Diesel) con Letty (Michelle Rodríguez) y su hijo, el pequeño Brian, se tuerce cuando el peligro vuelve a acechar.

   Esto obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos a los que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que, además, es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena).

   'F9' se convierte en un auténtico grand prix internacional, al tener escenas rodadas en diferentes partes del mundo, desde Londres hasta Tokio, pasando por Edimburgo y Centroamérica, desde un búnker secreto en Azerbaiyán hasta las abarrotadas calles de Tiflis, la capital de Georgia. Por el camino, encontrarán a viejos amigos y enemigos, se reescribirá la historia, y se pondrá a prueba el verdadero significado de la familia como nunca antes había ocurrido.