¿Confirmado El Spider-Man De Tobey Maguire En Cruzando El Multiverso?
¿Confirmado El Spider-Man De Tobey Maguire En Cruzando El Multiverso? - SONY PICTURES
Actualizado: lunes, 22 mayo 2023 12:49

   MADRID, 22 May. (CulturaOcio) -

   Spider-Man: Un nuevo universo se estrenó hace ya cerca de 5 años y supuso toda una revolución tanto para el cine de animación como para el género de superhéroes. Ahora, Spider-Man: Cruzando el multiverso está a punto de continuar con la historia. En ella Miles Morales se cruzará con un sinfín de variantes arácnidas. Por ello, hay rumores de que podrían aparecer incluso las versiones de Peter Parker de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

   En un nuevo póster promocional de la película lanzado por Sony Pictures, Miles se encuentra huyendo de Miguel O'Hara (Spider-Man 2099). Tras ellos aparecen una gran cantidad de versiones del héroe, entre las que ha llamado la atención una en concreto. En el lateral izquierdo de la imagen puede verse un Spider-Man que recuerda enormemente al de Tobey Maguire.

   Tanto la postura como el traje retrotraen irremediablemente a los del actor, que protagonizó su trilogía entre los años 2002 y 2007 y que posteriormente regresó en Spider-Man: No Way Home. Por el momento ni el estudio ni Maguire han confirmado ni desmentido nada, lo que ha dado pie a las especulaciones sobre su presencia en Spider-Man: Cruzando el multiverso.

   Y es que la película contará con numerosas variantes ya conocidas del héroe. En los tráileres ya se ha desvelado la presencia del Spider-Man de los juegos actuales de PlayStation, o los de series de televisión muy queridas como El espectacular Spider-Man y Spider-Man Unlimited. La cinta se estrena en cines el 2 de junio y será entonces cuando se revele si Maguire, Garfield o Holland cuentan con sus rumoreados cameos.

Más noticias

Leer más acerca de: