Confirmada otra superviviente de Vengadores: Infinity War

Infinity War
MARVEL
Actualizado 30/09/2018 16:37:09 CET

MADRID, 30 Sep. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War todavía sigue dando que hablar en cuanto a las consecuencias que ha tenido para el Universo Cinematográfico Marvel. Y más en concreto con la vida de muchos superhéroes. Varios meses después del estreno de la película de los hermanos Russo, un personaje del entorno de Thor ha confirmado que se encuentra a salvo.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

El chasquido de dedos de Thanos ha sido como una bomba atómica, aunque muchísimo más potente y letal debido a que ha aniquilado a la mitad del Universo, incluidos los asgardianos, pero no todos. Y en este caso no es el Dios del Truno sino Valkyria, la cual no llegó a aparecer en Infinity War y se temió por su bienestar. La encargada de confirmar que está bien ha sido Tessa Thompson, quien da vida a la guerrera en la gran pantalla.

"¿Se desintegró Valkyria?", le preguntó a la actriz una incondicional del Universo Cinematográfico Marvel. "No, ella está de una sola pieza y prosperando", respondió claramente la intérprete. De lo que no dio detalles es sobre el paradero en el que se encuentra la guerrera que ayudó a Thor a vencer a Hela en Thor: Ragnarok. Eso sí, hay rumores que indican que Thompson ha participado en los reshoots de Vengadores 4, por lo que Valkyria podría no tardar mucho en aparecer...

Vengadores 4, que pondrá fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico, llegará a la gran pantalla el 3 de mayo de 2019. Pero antes, los seguidores de la Casa de las Ideas tienen una cita con la aventura en solitario de Capitana Marvel, que verá la luz el 8 de marzo del mismo año.