Tim Allen compara Toy Story 4 con Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War y Toy Story 3
MARVEL/PIXAR
Actualizado 28/09/2018 13:19:56 CET

MADRID, 28 Sep. (CulturaOcio) -

Toy Story 4 es una de las películas más esperadas de 2019, junto con la continuación de la taquillera Vengadores: Infinity War. Aunque a simple vista puedan parecer completamente distintas, ambas franquicias guardan similitudes. Así lo cree Tim Allen, doblador de Buzz Lightyear, quien las ha calificado de "emotivas".

"Tengo que resistir y no ponerme emotivo porque no quiero desvelar nada, pero es una historia increíble", aseguró Allen sobre la cuarta entrega de la saga de animación durante una entrevista en The Talk. "Si eres fan de los superhéroes, Infinity War parecía que no iba a funcionar, y todas las escenas tenían sentido...", añadió.

"Es tan emotiva, tan divertida, tan grande, la idea que desarrolla. Estaba sorprendido. La tercera pensé que era increíble, pero ésta, ni siquiera pude llegar a la última escena", desveló Allen.

Toy Story 4 es considerada una secuela independiente de la trilogía original, y girara en torno a Woody (Tom Hanks) y Buzz Lightyear mientras buscan a Bo Peep (Annie Potts), personaje que no apareció en la entrega anterior.

Dirigida por Josh Cooley, cuenta también con las voces de Joan Cusack, Patricia Arquette, Laurie Metcalf, Michael Keaton, Blake Clark, Wallace Shawn, John Ratzenberger, Estelle Harris, Jodi Benson, Jeff Pidgeon, Kristen Schaal, Bonnie Hunt, Timothy Dalton, Jeff Garlin, y Lori Alan.

Toy Story 4 llegará a las salas de cine el 21 de junio de 2019.

Contador