Publicado 06/08/2022 12:59

Confirmada Eternos 2 de Marvel... ¿con Starfox (Harry Styles) y Pip?

Confirmada Eternos 2 de Marvel... ¿Con Starfox (Harry Styles) y Pip?
Confirmada Eternos 2 de Marvel... ¿Con Starfox (Harry Styles) y Pip? - MARVEL

   MADRID, 6 Ago. (CulturaOcio) -

   El cómico y actor Patton Oswalt, que tuvo un pequeño papel en Eternals de Marvel encarnando a Pip, el Troll, ha dejado en shock a los fans del UCM al confirmar la secuela del filme. Y no solo eso, sino que, además, también dejó caer que sería la propia Chloe Zao quien volverá a estar al frente de la dirección.

   Como bien sabrán los seguidores marvelitas, durante la pasada Comic-Con celebrada en San Diego, la Casa de las Ideas, presentó su agenda para los proyectos que formarían parte de las Fases 5 y 6. Y aunque entre ellos no hubo ningún tipo de referencia la segunda entrega de los Eternos, parece que sí podría ponerse en marcha.

   Oswalt, quien también participó en varios capítulos de la serie de Agentes de SHIELD, fue entrevistado el pasado miércoles en el programa The Today Show, donde comentó que "han anunciado que habrá una secuela de Eternals. Chloé Zhao la dirigirá".

   Unas declaraciones que llegan tras los rumores sobre su posible vuelta al Universo Cinematográfico Marvel después de que su personaje, Pip, el Troll debutara en la escena post-créditos de la película de Chloe Zao junto al cantante y también actor, Harry Styles como Eros, también conocido por los fans de las grapas como el hermano de Thanos, Starfox.

   Y desde entonces no son pocos los fans que especulan con la posibilidad de volver a ver a ambos personajes en el UCM. Sin embargo, a pesar de las palabras de Oswalt, por el momento no hay una confirmación oficial de que Marvel pretenda llevar a cabo Eternals 2, ni tampoco Kevin Feige se ha pronunciado al respecto.

   Claro que la idea de una nueva película protagonizada por este grupo de seres cósmicos no resulta nada descabellada si se tiene presente que el filme de Chloe Zao, que vio la luz el pasado 5 de noviembre de 2021, llegó a recaudar más de 402 millones de dólares en los cines de todo el mundo en plena pandemia. En cualquier caso, no son pocos los fans que esperan que Marvel se pronuncie durante su próximo gran evento: la D23 Expo de Disney, que se celebrará del 9 al 11 de septiembre en Anaheim, California.

Contador

Más información