Confirmada la aparición de Dazzler en X-Men: Fénix Oscura gracias a Emeli Sandé

Actualizado 25/05/2019 18:23:55 CET
Confirmada la aparición de Dazzler en X-Men: Fénix Oscura gracias a Emeli Sandé
MARVEL

MADRID, 25 May. (CulturaOcio) -

Ya falta menos para el estreno de X-Men: Fénix Oscura, que llegará a los cines el próximo 7 de junio, y poco a poco se conocen más de talles del filme. Gracias a Emeli Sandé y la canción 'Extraordinary Being', se confirma el debut de la mutante Dazzler en el filme de Simon Kinberg, aunque no se conoce el nombre de la actriz que interpretará al personaje.

El traje que Dazzler lleva en los cómics es lo que ha alertado a los más observadores en varios frames del videoclip de 'Extraordinary Being', interpertada por Sandé. Durante unos segundos, una mujer rubia vestida con un mono blanco baila al ritmo de la letra, rodeada de luces y con cierta estética 'disco'. Es el mismo aspecto que el personaje original.

La heroína con el ritmo en la sangre, también llamada Alison Blaire, apareció por primera vez en un cómic de Marvel en el año 1980, concretamente en el tomo Uncanny X-Men # 130. Su habilidad principal es la de convertir las vibraciones sonoras en luz y energía, modulando la intensidad a su gusto en sonidos que no emita ella misma.

No se conoce la identidad de la actriz que dará vida a Dazzler en Fénix Oscura. En las quinielas, una de las mejor posicionadas es Halston Sage (Nuestro último verano). En los cómics de Marvel, Dazzler formó parte de los X-Men durante un tiempo y tomó parte de la misión para rescatar al Profesor X del cautiverio de Magneto. Después, se centró en su carrera como artista para cumplir el sueño de su vida.

Dirigida por Simon Kinberg, Fénix Oscura retoma los eventos de la icónica saga creada por Chris Claremount para Marvel Comics. Será la última cinta de la saga antes de su unión al Universo Cinematográfico Marvel tras la compra de Fox por parte de Disney.

Para leer más