Actualizado 24/05/2017 14:56 CET

¿Aparecerá Warlock en The New Mutants?

XMEN
SONY

MADRID, 24 May. (CulturaOcio) -

Tras casi un año de especulaciones, Fox confirmó que Maisie Williams y Anya Taylor-Joy protagonizarán New Mutants dando vida a Magik y Wolfsbane. Un spin-off del Universo X-Men que comenzará su rodaje en el mes de julio con Josh Boone a cargo de la dirección. Pero Fox necesita reclutar a más actores para el proyecto, y una nueva convocatoria de castings ha hecho saltar las alarmas de los fans que, sin perder el tiempo, ya han elaborado sus teorías.

Un anuncio de Project Casting ha anunciado que Fox está en búsqueda de un actor "de más de metro ochenta y cinco, muy delgado y atlético". El peculiar anuncio especifica que "debes de ser capaz de alcanzar chavales por los pasillos, estar conforme con llevar prótesis y maquillaje. El rodaje dará comienzo el 13 de julio".

Una descripción física que encaja perfectamente con Warlock... Aunque no se trata del personaje todavía inédito en el universo cinematográfico Marvel Adam Warlock, sino del superhéroe de los comics X-Men creado por Chris Claremont y Bill Sienkiewicz en 1984.

Para aquellos que no le conozcan, Warlock es un miembro de los Technarchy -una raza alienígena de organismos mecánicos-, y en las viñetas de Marvel inicialmente llega a la Tierra para luchar contra los Nuevos Mutantes y los X-Men. Más tarde, Warlock acaba siendo admitido como parte del equipo de Nuevos Mutantes gracias a que, adiferencia del resto de su raza, sí es capaz de sentir compasión.

Una teoría que, en caso de ser correcta, significa que no habrá un crossover entre el universo cinematográfico de Marvel y el de los X-Men en un futuro cercano, aunque el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dejó la puerta abierta a que algún día ambos universos cinematográficos compartan pantalla. De hecho, las palabras exactas de Feige fueron "nunca digas nunca".

LOS X-MEN QUE VIENEN

X-Men: The New Mutants es la primera película de los X-Men que aterriza en los cines en 2018 pero no será la única. Deadpool 2 regresará el 1 de junio de 2018, la secuela dirigida por David Leitch vuelve a contar con Ryan Reynolds como protagonista acompañado de Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz en el papel de Domino.

Fénix Oscura será la última cinta, por el momento, de los mutantes. El 2 de noviembre de 2018 es la fecha elegida para la nueva entrega de la saga X-Men dirigida y escrita por Simon Kinberg.

Para leer más