Actualizado 23/09/2013 11:42:39 +00:00 CET

Colin Farrell y Paula Patton, candidatos para la película de 'World of Warcraft'

Colin Farrel y Paula Patton podrían estar en Worl of Warcraf
Foto: EUROPA PRESS Ampliar foto

La adaptación a la gran pantalla del famoso videojuego 'World of Warcraf' ya está en marcha y los actores Colin Farrell y Paula Patton son los primeros candidatos para convertirse en los personajes principales de la cinta.

   Así lo ha afirmado el medio Deadline, asegurando que los intérpretes ya se encuentran en serias negociaciones y que el anuncio podría hacerse oficial en breve, con la intención de llegar a tiempo al comienzo del rodaje previsto en enero de 2014.

   El proyecto ya lleva varios años de retraso, por lo que es de esperar que los responsables quieran cerrar cuanto antes los detalles y comenzar la filmación sin mayores contratiempos.

   Aún no sabemos en qué consistirá el argumento de la adaptación --que llevará a cabo Duncan Jones-- de un juego de rol que acumula más de diez millones de seguidores. En él, los hombres, ayudados por altos elfos, enanos o gnomos deben deshacerse de los orcos invasores, aliados con seres como trols, ogros o goblins.  

   Este no es el único trabajo en el que se embarcarían Farrell y Patton, ya que ambos actores tienen una apretada agenda por delante. El protagonista de 'Minority report' ha finalizado el rodaje de 'Saving Mr. Banks', en la que comparte reparto con Tom Hanks. Además, estrenará próximamente 'Miss Julie', 'Winter's Tale' y 'Solace'.

   Por su parte, la intérprete conocida por su aparición en 'Misión: Imposible: Protocolo fantasma', acaba de trabajar con Denzel Washington y Mark Wahlberg en '2 Guns' y entre sus planes se encuentra la comedia 'Baggade claim' y el remake de 'About Last Night'.

   Con esta información, los rumores que apuntaban a Johnny Deep quedan casi descartados, aunque nunca se sabe. De momento, lo único que tenemos claro es el pequeño teaser del filme que pudieron ver los asistentes a la pasada Comic Con de San Diego, en el que se intuye el estilo a western de ciencia ficción que tendrá la cinta:

   ¿Cómo crees que será la adaptación? ¿Crees que será fiel al videojuego?