Actualizado 13/07/2013 15:52:16 +00:00 CET

Tom Hanks respecto a su nueva película: "No quiero meter la pata"

Tom hanks
YOUTUBE

El actor y productor estadounidense Tom Hanks, está muy emocionado por su nueva película 'Saving Mr. Banks', donde interpreta a Walt Disney, tanto que dice teme 'meter la pata'.

"No quiero meter la pata Me acerqué al Museo de la Familia Disney en el Presidio de San Francisco, al principio, yo solo fui a conocer a Diane Disney, que es la hija de Walt, y algunos miembros del personal allí, pero luego me invitaron de nuevo otra vez en un día que estaba cerrado", expresó.

La película que está prevista a estrenarse el 20 de diciembre de este año, trata sobre los casi 20 años que pasó el empresario Walt Disney tratando de convencer a la autora australiana P.L. Travers, para que le cediera los derechos sobre el personaje de Mary Poppins.

El ganador de dos premios Óscar, expresó a E News, su proceso de preparación para interpretar a este legendario personaje.

"Abrieron todas las exposiciones para mí, y vi todas las piezas de la película y escuché todas las piezas de audio, también tienen como 39 horas de entrevistas informales, una cosa es verlo cuando habla en la televisión, pero otra cosa es conseguirlo cuando tenía una conversación", afirmó.

La cinta cuenta con grandes actores como Colin Farrell, Paul Giamatti, Jason Schwartzman, Bradley Whitford, BJ Novak, Rachel Griffiths y Kathy Baker. En el papel de la escritora está Emma Thompson.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a5kYm...

Lo más leído

  1. 1

    Elena Anaya recuerda los despectivos comentarios de Woody Allen: Me dijo que era "la peor actriz de la historia"

  2. 2

    Quién es quién en Enola Holmes: Guía de personajes de la reinvención de Sherlock Holmes en Netflix

  3. 3

    Daniel Radcliffe solo regresaría a Harry Potter si no está J.K. Rowling

  4. 4

    Ratched: La enfermera real en la que se basa la serie de Netflix

  5. 5

    El cambio radical Tom Felton (Harry Potter), irreconocible en su nueva película