El clip de Fornite de Star Wars: El ascenso de Skywalker desmiente una gran teoría sobre los padres de Rey

Publicado 16/12/2019 17:01:38CET
Imagen de Daisy Ridley como Rey en Star Wars: Los últimos jedi
Imagen de Daisy Ridley como Rey en Star Wars: Los últimos jedi - LUCASFILM - Archivo

   MADRID, 16 Dic. (CulturaOcio) -

   Una popular teoría sobre los padres de Rey, la protagonista de la saga Star Wars, ha sido desmentida. Un nuevo clip exclusivo de Star Wars: El ascenso de Skywalker lanzado en Fortnite aporta pruebas decisivas para refutar dicha teoría.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En el primer tráiler de El ascenso de Skywalker, los fans de Star Wars vieron que una nave antes vista apareció en el metraje. Se trataba de la misma que Rey vio en El despertar de la Fuerza, cuando sus padres la dejaron en Jakku, que era un territorio desconocido para el joven personaje. Los espectadores comenzaron a especular preguntándose si los padres de Rey iban a aparecer en la nave de nuevo. Sin embargo, parece que no será el caso.

   En el clip de Fortnite, Rey, Finn y Poe abordan un Destructor Estelar de la Primera Orden, y lo hacen desde la misma nave que apareció en el tráiler. Esto explica que no son los padres de Rey los que pilotan la nave en el reciente material promocional, sino los tres protagonistas.

   En un reciente anuncio del Episodio IX, Kylo Ren dice: "Sé quién eres... sé el resto de tu historia". Una frase que podría indicar que el villano conoce los orígenes de la protagonista. J.J. Abrams ha aclarado varias veces que no hará cambios a lo que Rian Johnson hizo con Los últimos Jedi en este sentido.

Sin embargo, Abrams y ciertos miembros del elenco han criticado sutilmente la película de Johnson en las últimas semanas, por lo que el nuevo realizador probablemente tuvo que cambiar la dirección de la historia para satisfacer a los fans.

   Los seguidores pronto descubrirán el origen de Rey y las decisiones de Abrams, ya que Star Wars: El ascenso de Skywalker llegará a los cines el próximo 19 de diciembre.

Para leer más