Publicado 07/07/2022 15:51

Cine Yelmo celebra su 40 cumpleaños con entradas a menos de 5 euros

Cine Yelmo celebra su 40 cumpleaños con entradas a menos de 5 euros
Cine Yelmo celebra su 40 cumpleaños con entradas a menos de 5 euros - CINE YELMO

   MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

   Cine Yelmo cumple 40 años y para celebrarlo lanza una promoción única. Los clientes de la exhibidora podrán adquirir un bono de cuatro entradas de cine por un precio especial de 19,90 euros, es decir, a menos de 5 euros por entrada.

   La compra de las entradas estará disponible en yelmocines.es y podrán ser canjeadas para ver cualquier película entre el 16 de agosto y el 20 de octubre de 2022.

   Desde su fundación en 1982 y posterior adquisición por parte del grupo mexicano Cinépolis en 2015, la exhibidora ha trabajado por ofrecer una experiencia de cine basada en la innovación, la diferenciación y la constante mejora de su oferta.

   A día de hoy, Cine Yelmo es el exhibidor español con mayor crecimiento de los últimos años, contando actualmente con 52 centros operativos en 22 provincias y más de 530 pantallas. La compañía líder de exhibición es reconocida por ser la primera cadena en desarrollar nuevos formatos de salas que se adaptan a las necesidades de los diferentes cinéfilos.

   Así, Cine Yelmo fue la primera en ofrecer salas específicas para niños gracias a sus Salas Junior y en poner a disposición de los espectadores la experiencia de vivir el cine con la exclusividad, confort y calidad que ofrecen sus salas de formato Premium y Luxury. Además, Cine Yelmo ofrece también la posibilidad de personalizar sus espacios para la celebración de diferentes encuentros y eventos privados.

Por ello, Cine Yelmo ha querido celebrar su cuatrogésimo aniversario al lado de sus espectadores poniendo a su disposición un especial bono de cuatro entradas a un precio reducido de 19,99 euros.