Publicado 09/05/2022 15:59

La final de Eurovisión 2022 se proyectará en directo en las salas de Cine Yelmo

La representante de España en Eurovisión, Chanel, sobre el escenario del festival.
La representante de España en Eurovisión, Chanel, sobre el escenario del festival. - RTVE

   MADRID, 9 May. (CulturaOcio) -

   Los eurofans están de enhorabuena. Un total de 28 salas de Cine Yelmo seleccionadas emitirán en directo la esperada gala final de Eurovisión 2022 el próximo 14 de mayo a las 21:00 horas.

   Se trata de una iniciativa que pretende acercar la experiencia eurovisiva a todos aquellos fans incondicionales del Festival de la Canción que no han podido viajar a Italia para la gran final.

   Las salas de cine en las que se podrá disfrutar de Eurovisión en pantalla grande están ubicadas en Barcelona, Tarragona, Cádiz, Málaga, Almería, Lugo, Vigo, Logroño, Vitoria, Badajoz, Canarias, Gijón, Navarra, Alicante, Valencia, Valladolid y Albacete.

   Las entradas, que por el precio reducido de 7,50 euros incluyen refresco y palomitas, ya están disponibles a través de la página web de Cine Yelmo. La emisión en directo del famoso evento musical europeo que este año se celebra en el Pala Alpitour de Turín se enmarca en la ventana de contenido alternativo +QueCine de Cine Yelmo, que ofrece a los espectadores la posibilidad de acceder a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales.

Contador