Publicado 24/06/2022 16:26

Cine Yelmo proyectará 'El Secreto de Vicky' en un pase solidario junto a más de 100 ONG para más de 6.000 personas

Cine Yelmo proyectará 'El Secreto de Vicky' en un pase solidario para más de 6.000 personas
Cine Yelmo proyectará 'El Secreto de Vicky' en un pase solidario para más de 6.000 personas - RADAR FILMS

   MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Bajo la iniciativa 'Vamos Todos a Cine Yelmo', la exhibidora ha unido fuerzas con más de 100 asociaciones y ONG de toda España para acercar el séptimo arte a los sectores más vulnerables. Así, Cine Yelmo proyectará 'El Secreto de Vicky' el próximo 25 de junio a las 11:00 horas en los 52 cines que la compañía tiene en España en un pase solidario que pretende reunir a más de 6.000 personas en riesgo de exclusión social.

   Se trata de la primera vez que la compañía organiza este pase de manera simultánea en todos sus cines en España, con el objetivo de acercar la experiencia cinematográfica a beneficiarios de más de un centenar de asociaciones y ONG entre las que destacan 'Aldeas Infantiles', 'Cáritas' o 'Cruz Roja'.

   Niños, personas mayores y colectivos que se encuentran en situación de vulnerabilidad y desigualdad social podrán disfrutar tanto del pase gratuito de 'El Secreto de Vicky' como de palomitas, bebida, golosinas y chocolates para acompañar el visionado.

   Cine Yelmo se reafirma en el compromiso que ha demostrado durante los cuarenta años de actividad en España con los ciudadanos, fomentando la cultura del cine y llevándolo donde es más complicado llegar. De esta forma, la exhibidora reactiva su iniciativa 'Vamos Todos a Cine Yelmo' con uno de sus pases más multitudinarios hasta la fecha con una bonita cinta francesa sobre el duelo y el poder de la amistad entre una niña y su lobo.

   "Stéphane decide mudarse a una bonita región montañosa del centro de Francia para retomar la relación con su hija de 8 años, Victoria, que ha perdido el habla desde que murió su madre. Durante un paseo por el bosque, un pastor le regala a la niña un cachorro llamado "Mystère". Con este regalo, la niña empieza a abrirse al exterior. Pero, en seguida, Stéphane descubre que el cachorro es en realidad un lobo... A pesar de las advertencias y del peligro de la situación, a Stéphane no le queda más remedio que separar a su hija de esta bola de pelo, en apariencia inofensiva", reza su sinopsis oficial.