Publicado 16/08/2020 12:18CET

Christopher Nolan rodó escenas de Tenet dos veces "una hacia adelante y otra haciendo todo al revés"

Imagen de Tenet, la nueva película de Christopher Nolan
Imagen de Tenet, la nueva película de Christopher Nolan - WARNER BROS - Archivo

   MADRID, 16 Ago. (CulturaOcio) -

   Tenet, la esperada película de Christopher Nolan, ha sufrido varios retrasos en su estreno debido a la pandemia de coronavirus. Si todo va según lo previsto la cinta llegará a los cines el próximo 26 de agosto, pero algunos afortunados ya han podido ver un vistazo al filme, metraje que ha revelado algunos de los secretos detrás la filmación.

   Quienes han tenido la oportunidad de ver el adelanto, que se exhibió antes de una proyección de Origen con motivo de su décimo aniversario, han destacado algunos de los secretos revelados en el clip.

Entre ellos, destacan algunos de los trucos de Nolan para jugar con el tiempo en su nueva película en algunas escenas de acción. "John David Washington está acreditado como El Protagonista. Los dobles de acción dicen que nunca habían hecho nada como Tenet. Rodaron las mismas escenas dos veces, una hacia adelante y otra haciendo todo al revés. No usaron croma. Prácticamente lo hicieron todo de verdad", escribió.

   El usuario también alabó la actuación de Kenneth Branagh y vaticinó que el actor "va a robar todo el protagonismo". El tuitero dio además algunas pinceladas sobre la trama. "No trata sobre viajar en el tiempo, se trata de invertir el tiempo, aparentemente eso es algo teórico real".

   Cabe destacar que según @ljwr_ "todo se ha rodado en localizaciones reales", el director se refiere a Tenet como una película "de espías trotamundos y épica" y que, según Robert Pattinson, "nadie ha hecho algo así antes y nadie podrá volver a hacerlo".

   Además de Washington y Pattinson, completan el reparto Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Michael Caine, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy y Himesh Patel. Mientras que en España se podrá ver desde el 26 de agosto, en Estados Unidos tendrán que esperar hasta el 3 de septiembre para disfrutar de la nueva obra de Nolan.

Lo más leído

  1. 1

    10 errores históricos de la temporada 4 de The Crown

  2. 2

    Así luce Daniel Craig como el nuevo Magneto de X-Men del Universo Marvel

  3. 3

    The Mandalorian: ¿Quién es el gran almirante Thrawn al que busca Ahsoka Tano?

  4. 4

    Así era la primera versión de Harry Potter y La Piedra Filosofal

  5. 5

    Kingpin (Vincent D'Onofrio), al rescate de Daredevil