Publicado 01/08/2022 11:04

Chris Rock responde a Will Smith tras sus disculpas: "Todo el mundo intenta hacerse la puta víctima"

Chris Rock responde a Will Smith tras sus disculpas: "Todo el mundo intenta hacerse la puta víctima"
Chris Rock responde a Will Smith tras sus disculpas: "Todo el mundo intenta hacerse la puta víctima" - SONY PICTURES / YOUTUBE

   MADRID, 1 Ago. (CulturaOcio) -

   Apenas unas horas después de la publicación del vídeo de Will Smith pidiendo disculpas por su bofetón a Chris Rock en la última gala de los Oscar, el humorista estadounidense se refirió a ello durante su última actuación en la que criticó el rol de víctima que, a su juicio, parece querer adoptar su agresor. Además, comparó a Smith con Suge Knight, el polémico cofundador del sello de rap Death Row Records que se encuentra en prisión por atropellar a dos personas durante el rodaje de Straight Outta Compton.

   "Todo el mundo intenta hacerse la puta víctima. Si todo el mundo dice ser una víctima, entonces nadie escuchará a las auténticas víctimas. Incluso a mi, que me golpeó Suge Smith... Fui a trabajar al día siguiente, tengo hijos", dijo Rock al público que acudió a ver su show al Fox Theatre de Atlanta, en unas palabras de las que se ha hecho eco People y en las que en ningún momento llegó a referirse directamente al propio Smith ni a su vídeo pidiendo disculpas.

   "Cualquiera que diga que las palabras duelen, nunca ha recibido un puñetazo en la cara", bromeó también Rock durante el espectáculo perteneciente a su Ego Death World Tour, que le llevará el 7 de agosto a Nueva Zelanda y a Europa en el mes de septiembre.

Will Smith, en su vídeo, calificó de "inaceptable" su comportamiento en la noche de los Oscar, y también lanzó un mensaje para Chris Rock. "Estoy aquí para cuando estés listo para hablar. Me puse en contacto con Chris y el mensaje que recibí es que no está listo para hablar, pero cuando lo esté, lo hará", aseguró el actor, que tras el incidente fue sancionado por la Academia y no podrá asistir a sus actos en los próximos diez años. Antes, Smith ya había renunciado de forma voluntaria a la membresía de la institución.

Contador

Más información