Publicado 22/10/2020 14:57CET

Chris Hemsworth ya ha leído el guion de Thor: Love and Thunder junto al "capullo" Taika Waititi

Chris Hemsworth ya ha leído el guion de Thor: Love and Thunder
Chris Hemsworth ya ha leído el guion de Thor: Love and Thunder - MARVEL

   MADRID, 22 Oct. (CulturaOcio) -

   Con Thor: Love and Thunder, el actor Chris Hemsworth se convertirá en el primer superhéroe del Universo Marvel en tener cuatro películas en solitario, por desgracia quizás sea la última, ya que Natalie Portman regresa como Jane Foster dispuesta a asumir el manto del Dios del Trueno. Sea su última película, o no, como Thor, Hemsworth ya ha leído el guion.

   El actor ha publicado una foto en Instagram en la que aparece el director Taika Waititi envuelto en una manta, como si de un capullo de seda se tratase, durante la primera reunión del equipo y los actores para hacer la lectura del guion. Eso quiere decir que al menos el primer borrador está acabado, y en mayor o menor medida, Hemsworth y compañía ya sabe qué les depara el destino a sus personajes.

   "Estupenda primera lectura del guion de Love and Thunder con nuestro siempre intrépido líder Taika Waititi", escribió Hemsworth en el pie de foto. "Mis notas eran tan detalladas e intensas que la única forma para Taika de absorberlas por completo fue enrollarse en un capullo apretado y hornear todas las posibilidades que plantea la película. El tipo del fondo estaba igualmente fascinado por mi destreza para contar historias", añadió refiriéndose a la persona que duerme al fondo de la imagen.

   De este modo Hemsworth confirma que el libreto de Love and Thunder está acabado, y que todo marcha según lo previsto de cara a comenzar la filmación en enero de 2021 en Australia. Por el momento se conocen pocos detalles de la cuarta película de Thor, salvo el regreso de Valkyria de Tessa Thompson y Jane Foster de Natalie Portman, además de ser una continuación de lo sucedido en Vengadores: Endgame.

   En cuanto a cómo se convertirá Jane Foster en la nueva Diosa del Trueno, como ya hizo en los cómics de Marvel, Portman dejó entrever en una reciente entrevista que su personaje, como su homólogo en las viñetas, se enfrentará a un cáncer, lo que propiciará el uso del martillo de Thor para superar la enfermedad. Aunque esto, por ahora, no ha sido confirmado.

   Thor: Love and Thunder tiene previsto su estreno el 11 de febrero de 2022.

Para leer más