Actualizado 27/05/2016 15:27

Chris Evans quiere al Capitán América en Spiderman: Homecoming

Chris Evans en Capitán América Civil War
DISNEY

MADRID, 27 May. (EDIZIONES) -

   Después de protagonizar el enfrentamiento entre los Vengadores en Civil War, la gran pregunta que se hacen los fans de Marvel es ¿cuándo volveremos a ver al Capitán América en la gran pantalla? Un interrogante al que ha respondido Chris Evans, que asegura que, si por él fuera, no habría que esperar mucho para volver a encontrarnos con Steve Rogers.

   En una entrevista con MTV News surgió la pregunta de marras: ¿Y ahora qué pasará con el Capitán América? A lo que el actor respondió con un tono de semi-burla: "Sería divertido que Rogers apareciera en 'Guardianes de la galaxia', ¿verdad?. Aunque Capitán América está más ligado a la tierra que al espacio".

     Tras este jocoso comentario, Evans habló sobre una aparición de su personaje en 'Spiderman: Homecoming'. Al igual que Robert Downey Jr, el actor también tiene intenciones de hacer un cameo en la película protagonizada por Tom Holland.

   "Tal vez pueda aparecer en el próximo film de Spider-Man, sería fantástico. Tom Holland es un gran actor y podría ser muy divertido actuar juntos de nuevo", dijo.

   Spider-Man se ha convertido probablemente es uno de los personajes clave en los Vengadores y quizá no le vendría nada mal alinearse con Rogers. Pero, el futuro de Capitán América todavía está confuso. Tiene sentido que la primera parte de 'Vengadores: La guerra del infinito' se centre en algunos secretos sin resolver, con un nuevo resurgimiento de Steve Rogers.

   A pesar de los deseos de Chris Evans, Steve Rogers probablemente no aparezca en Spiderman: Homecoming. Además, Spider-Man debe su lealtad a Tony Stark así que es poco factible que cambie de bando. Aunque esta nueva narrativa, planteada por el interprete, podría ser muy interesante.

EL NUEVO GIRO ARGUMENTAL DE MARVEL

   El éxito en taquilla de Capitán América: Civil War ha confirmado que Steve Rogers es uno de los superhéroes más emblemáticos del universo cinematográfico de Marvel. Sin embargo, la Casa de las Ideas ha decidido darle una vuelta de tuerca al personaje y convertirlo en un agente del grupo terrorista Hydra en una nueva saga de cómics.

    En el primer tomo de la serie Capitán América: Steve Rogers, se explora el retorno del personaje después de que Sam Wilson lo haya sustituido tras su repentino envejecimiento y pérdida de poderes. No obstante, más allá de su vuelta a la acción, la trama revelará que el Capi pertenece en secreto a Hydra.

   Esta noticia pilló de sorpresa tanto a los fans como al propio Evans. El actor se mostró reacio ante este giro inesperado.

ARRANCA LA FASE TRES

  Capitán América: Civil War se ha revelado como una de las cintas más taquilleras de la historia y, tras menos de un mes en los cines, ya ha recaudado 1.060 millones de dólares por todo el mundo.

   El estreno de Civil War ha dado comienzo a la Fase 3 de Marvel, que continuará con Doctor Extraño, cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch que verá la luz a finales de octubre de este mismo año.

Más información