Chris Evans publica la carta con la que buscó trabajo en 1998

Chris Evans
20TH CENTURY FOX/WARNER/DISNEY
Actualizado: martes, 14 junio 2016 15:08

MADRID, 14 Jun. (CulturaOcio)

Antes de convertirse en el adalid de Marvel encarnando al Capitán América, antes de dar vida a la Antorcha Humana en la mejorable Los 4 Fantásticos, incluso antes de salvar a Kim Basinger en Cellular... en definitiva, antes de convertirse en una superestrella, Chris Evans tuvo que buscar trabajo desesperadamente. Así lo ha revelado el propio actor publicando en Twitter de la que fue su carta de presentación en 1998.

La instantánea ha ido acompañada de un texto en el que Evans atribuye a su padre el hallazgo casi 20 años después de este documento: "Mi padre ha encontrado la carta que envié a docenas de directores de casting durante mi año de junior. Es graciosísima". Seguidamente, el actor ha publicado otro tuit en el que ha desvelado que "la imagen que acompañaba al texto era mucho más humillante".

En la carta, el entonces joven y bisoño actor mostraba su determinación por comenzar una etapa en la industria del teatro, pero también su audacia demostrando conocer la dificultad que supone tamaño reto. "Escribo esta carta para presentarme y ofrecerme a realizar unas posibles prácticas durante el verano de 1998", comenzaba Evans.

Después de dejar claro que lo suyo era la interpretación y que estaba preparado para dar el salto, Evans aseguraba que estaba "totalmente involucrado en el teatro desde hace siete años" y que esperaba "tener la oportunidad de realizar unas prácticas donde trabajar duro" y, de camino, hacerse "un hueco en la industria del teatro".



18 años después de que comenzara a labrarse un futuro en la industria teatral con las ilusión e inocencia propias del adolescente, Evans se ha convertido en un fijo en la gran pantalla, sobre todo en las películas de superhéroes dando vida a uno de los emblemas de MarvelIncluso ha llegado a ponerse detrás de las cámaras en 'Before We Go', un drama romántico que también protagonizó junto a Alice Eve y que no gozó de buenas críticas. 

LO PRÓXIMO DE CHRIS EVANS

Desde que Evans apareciese en la primera entrega del Capitán América en 2011, el actor se ha dejado ver en la gran pantalla sin su escudo y su uniforme en contadas ocasiones. Cinco, concretamente. Por lo que no es casual que la próxima vez que los fans vean al actor en las salas sea dando vida, nuevamente, a Steve Rogers.

Habiendo confirmado su aparición en las dos entregas de Los Vengadores: Infinity War, parece que Evans también podría acompañar a Robert Downey Jr. en Spiderman: Homecoming, la nueva película de Peter Parker protagonizada por Tom Holland. De hecho, el propio actor bromeó hace unas semanas sobre su posible incorporación al reparto de la película.

Además, Evans acaba de terminar el rodaje de Gifted, un drama dirigido por Mark Webb en el que el actor da vida a Frank Adler. La película narra la historia de cómo Adler debe hacerse cargo de su sobrina ante el fallecimiento de su hermana. Aunque no todo será un camino de rosas, ya que la situación se complicará cuando se disponga luchar por la custodia de la niña.