Así sería el Capitán América de Chris Evans como agente de Hydra

Actualizado 28/05/2016 16:26:16 CET
Capitán América Hydra
BOSSLOGIC

MADRID, 28 May. (EDIZIONES) -

   La decisión de los guionistas de convertir a Capitán América en un agente HYDRA, su principal archienemigo, ha causado mucho revuelo entre sus seguidores. Por este motivo, ya se han publicado historietas e imágenes que muestran cómo sería el uniforme de Steve Rogers (Chris Evans en el universo cinematográfico) vestido como un agente de HYDRA.

   Estas ilustraciones son obra de Boss Logic que publicó en su cuenta de Twitter su particular versión de Chris Evans ataviado con un uniforme del grupo terrorista. Por supuesto que las fotos no son oficiales, además no se sabe aún si Marvel llevará a la gran pantalla el nuevo arco argumental.

   En el primer número de la nueva colección (Capitán América: Steve Rogers #1) se revela que Rogers, en realidad, ha sido siempre un miembro en activo de HYDRA. Algo que tira por tierra todas las férreas convicciones del Guardián de las Barras y Estrellas.

   Este descubrimiento coincide con el 75 aniversario del célebre personaje de los comics. Tom Brevoort, el editor ejecutivo de Marvel, ha confirmado esta semana que, efectivamente, se trata del propio Steve Rogers y no es ninguna versión alternativa del personaje.

   La nueva trama ha estado desarrollándose durante varios años e indica que Rogers fue reclutado por los directivos Hydra en 1920 cuando todavía era joven y vivía con su madre.

   Ante la ira y la desorientación de los fans, Sam Wilson (Halcón), quien actualmente luce el traje de Capitán América de los cómics, ha revelado que los seguidores de Rogers podrán comprender mejor su identidad como agente doble en los siguientes números.

UN GIRO INESPERADO

   El éxito en taquilla de Capitán América: Civil War ha confirmado que Steve Rogers es uno de los superhéroes más emblemáticos del universo cinematográfico de Marvel. Sin embargo, la Casa de las Ideas ha decidido darle una vuelta de tuerca al personaje y convertirlo en un agente del grupo terrorista Hydra en su nueva colección de cómics.

    En el primer tomo de la serie Capitán América: Steve Rogers, se explora el retorno del personaje después de que Sam Wilson lo haya sustituido tras su repentino envejecimiento y pérdida de poderes. No obstante, más allá de su vuelta a la acción, la trama revelará que el Capi pertenece en secreto a Hydra.

   Quizás las próximas películas de Marvel podrían abordar este cambio de trama. Se sabe a ciencia cierta que Capitán América regresará a la gran pantalla gracias a Vengadores: Infinity War, parte 1 y parte 2. El propio Evans ha bromeado esta semana sobre su (posible) aparición, asegurando que le gustaría estar junto a Tom Holland en Spiderman: Homecoming, cinta a la que ya se ha sumado Robert Downey Jr. y su Tony Stark.

   Por el momento, Capitán América: Civil War se ha revelado como una de las cintas más taquilleras de la historia y, tras menos de un mes en los cines, ya ha recaudado 1.060 millones de dólares por todo el mundo.

Para leer más