Publicado 14/03/2022 16:36

Centelleante tráiler final de Sonic 2 La Película que revela la transformación de Robotnik

Centelleante tráiler final de Sonic 2 La Película que revela la transformación de Robotnik
Centelleante tráiler final de Sonic 2 La Película que revela la transformación de Robotnik - PARAMOUNT PICTURES

   MADRID, 14 Mar. (CulturaOcio) -

   El próximo 1 de abril llegará a los cines Sonic 2 La Película, la esperada secuela del erizo azul de los videojuegos que, de cara a su inminente lanzamiento, ha presentado su vibrante tráiler final.

   Tras ser derrotado en la exitosa primera entrega, Robotnik regresa en este adelanto de la nueva entrega de la franquicia que muestra más de Knuckles, el poderoso equidna rojo que hará equipo con el malvado Doctor y adelanta los tremendos poderes que alcanzará el bigotudo villano, de nuevo interpretado por Jim Carrey, cuando consiga hacerse con la Esmeralda del Caos.

   La sinopsis oficial del filme, dirigido por Jeff Fowler, es la siguiente: "Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas".

   Sonic 2 La Película está protagonizada por James Marsden, Ben Schwartz, dando voz a Sonic, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally y Jim Carrey, que repite como Robotnik, junto con nuevos protagonistas como Shemar Moore, Idris Elba, que da voz a Knuckles y Colleen O'Shaughnessey que da voz a Tails.