Publicado 10/12/2021 14:39

Knuckles exhibe sus poderes en el primer tráiler de Sonic 2

Knuckles exhibe sus poderes en el primier tráiler de Sonic 2
Knuckles exhibe sus poderes en el primier tráiler de Sonic 2 - PARAMOUNT

   MADRID, 10 Dic. (CulturaOcio) -

   Ya está aquí el primer tráiler de la secuela de Sonic, el popular erizo de Sega que en su nueva aventura cinematográfica no estará solo. Y es que 'Sonic: La película 2', que llegará a los cines el 1 de abril del próximo año, contará con la esperada presencia de Knuckles, el popular personaje de la saga de videojuegos que ya muestra sus espectaculares habilidades en este adelanto.

   Al inicio del metraje se ve a Sonic (Ben Schwarz) exhibiendo sus poderes, comiendo un perrito caliente antes de detener a unos ladrones además de a Tail usando su icónico aeroplano, pero también hace acto de presencia el villano de la saga, el Doctor Robotnik (Jim Carrey) que regresa del planeta de los hongos con un nuevo compañero.

   Ese nuevo compinche es nada más y nada menos que el mismísimo Knuckles que está dispuesto para forjar una nueva alianza del mal con el viejo villano del erizo y así buscar la poderosa Esmeralda del Caos. Una poderosísima gema que otorga un gran poder a aquel que se haga con ella.

   Entre las facultades que posee la singular piedra se encuentra la de construir o destruir civilizaciones, por lo que Sonic y Tails deberán de nuevo unir esfuerzos para obtener la joya antes que los villanos e impedir que caiga en sus ruines manos.

   Sin embargo, el rival del legendario erizo no se lo pondrá fácil ya que él también tiene unas poderosas habilidades especiales. Tal y como muestran las imágenes, es un enemigo a tener en cuenta y es capaz de generar una energía destructora además de unas peligrosas púas en las manos para combatir cuerpo a cuerpo.

   El filme vuelve a estar dirigido por Jeff Fowler y su sinopsis oficial es la siguiente: "Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas".