Publicado 09/06/2022 16:46

Carlos Latre pone voz al villano de Un héroe samurái: La leyenda de Hank, que ya tiene fecha de estreno y tráiler

Carlos Latre pone voz a uno de los personajes de Un héroe samurái: La leyenda de Hank
Carlos Latre pone voz a uno de los personajes de Un héroe samurái: La leyenda de Hank - PARAMOUNT

   MADRID, 9 Jun. (CulturaOcio) -

   El próximo 5 de agosto llega a las salas de cine Un héroe samurái: La leyenda de Hank, la nueva película de animación de Paramount. Su más reciente tráiler ha desvelado que en la versión en castellano Carlos Latre prestará su voz al villano Ika Chu.

   Aunque los perros y los gatos no pueden ni verse, el pueblo de Un héroe samurái: La leyenda de Hank deberá hacer una excepción para sobrevivir, como revela su último adelanto. "Necesitamos un nuevo samurái", se lamenta uno de los gatos vecinos en el tráiler sin saber que la respuesta está en Hank, un débil sabueso al que Michael Cera pone voz en la versión original.

   "Tengo algo que decirte, Hank, yo soy tu padre", bromea Carlos Latre interpretando al villano del filme, al que cede su voz Ricky Gervais en la versión original, que se ha propuesto acabar tanto con el perruno samurái como con el pueblo al defiende.

   "Hank (Michael Cera), un sabueso que está en las últimas, se encuentra en un pueblo lleno de gatos que necesitan un héroe que les defienda del maligno plan de un despiadado villano (Ricky Gervais), que desea que el pueblo desaparezca del mapa. Con la ayuda de un maestro en artes marciales (Samuel L. Jackson) que acepta entrenarle a regañadientes, nuestro perdedor tiene que asumir el papel del samurái del pueblo y formar un equipo con los habitantes del mismo para salvar la situación. El pequeño problema es que... ¡los gatos odian a los perros!", reza la sinopsis oficial de la producción.

675990.1.260.149.20220609164637
Vídeo de la noticia
Contador