Tráiler de Capitana Marvel: ¿Ha anunciado Brie Larson su estreno inminente?

Capitana Marvel
MARVEL - Archivo
Actualizado 05/09/2018 12:50:36 CET

MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio) -

Brie Larson, quien protagonizará Capitana Marvel, revolucionó el martes a los fans de Marvel tras publicar un tuit en el que prometía "romper internet". Todo apunta a que por fin veremos a Carol Danvers en acción en el primer tráiler de la cinta.

"Hey, Entertainment Weekly, estoy aburrida, ¿queréis romper internet mañana?", escribió Larson en Twitter. La cuenta oficial de la publicación respondió, fijando la hora al mediodía.

Aunque no dieron detalles sobre qué revelarán, ya sea el tráiler o imágenes de la película, la revista ya ha participado en los lanzamientos de películas como Aquaman y Shazam.

Capitana Marvel será el esperado debut de Carol Danvers en la gran pantalla. Codirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, el filme seguirá las aventuras de la superheroína en la década de los 90, en medio de la guerra Kree-Skrull. Junto a Larson, completan el reparto Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Jude Law y Lashana Lynch.

"Hemos llevado a la pantalla gran parte de lo que había en los cómics", dijo el guionista Geneva Robertson-Dworet en un entrevista previa. "Me encanta que Carol Danvers sea tan divertida. Se divierte mucho cuando patea traseros. ¡Esos cómics son increíbles! Es un mundo increíble y una zona de pruebas en la que jugar", añadió.

"Creo que comienza de forma muy diferente a una película de origen, y como ella es una heroína que no se ha visto antes, podemos contar esta historia estructuralmente de una manera que será inesperada", dijo el productor Nate Moore.

El estreno de Capitana Marvel está previsto para el 8 de marzo de 2019.