Publicado 01/08/2022 11:48

El cambio radical de Sebastian Stan, irreconocible en A Different Man

Sebastian Stan es Tommy Lee en la serie Pam y Tommy
Sebastian Stan es Tommy Lee en la serie Pam y Tommy - DISNEY+

   MADRID, 1 Ago. (CulturaOcio) -

   Sebastian Stan, el actor que da vida a Bucky Barnes, el Soldado de Invierno, en el Universo Marvel sorprendió con su transformación en Tommy Lee para la serie Pam y Tommy. Pero este cambio de imagen no fue nada comparado con la sorprendente metamorfosis que ha sufrido para A Different Man, cinta dirigida por Aaron Schimberg.

   En la nueva fotografía de la película se puede ver a Stan con el rostro completamente deformado. Tal como reveló el actor en Instagram, el especialista en prótesis Mike Marino está detrás de su impactante caracterización.

   "Edward es un paria que busca una nueva vida y un nuevo comienzo. Después de someterse a una cirugía reconstructiva facial, se obsesiona con un hombre que lo interpreta en una producción teatral basada en su vida anterior", reza la sinopsis oficial del filme.

   Junto a Stan, completan el elenco Renate Reinsve, Adam Pearson, Lawrence Arancio, Neal Davidson y Christopher Spurrier. Además de dirigir, Schimberg ha escrito el guion. A Different Man es una producción de A24. Por el momento el filme no tiene fecha de estreno, aunque se espera que llegue a las salas en 2023.

   Además de A Different Man, Stan tiene varios proyectos en el horizonte. El intérprete protagonizará Sharper, película dirigida por Benjamin Caron en la que compartirá planos con Justice Smith, John Lithgow y Julianne Moore; y The Brutalist, cinta de Brady Corbet que también contará en su elenco con Vanessa Kirby, Joel Edgerton, Marion Cotillard y Alessandro Nivola.

   A Different Man será la tercera película que dirige Aaron Schimberg. Anteriormente el cineasta se puso detrás de las cámaras en Go Down Death (2013) y Chained for Life (2018).

Contador