Archivo - Daniel Craig posa en el photocall del estreno de la película ‘Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion’
Archivo - Daniel Craig posa en el photocall del estreno de la película ‘Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion’ - Alberto Ortega - Europa Press - Archivo
Actualizado: martes, 11 junio 2024 10:51

   MADRID, 11 Jun. (CulturaOcio) -

   La tercera entrega de Puñales por la espalda (Knives Out) llegará a Netflix en 2025. Y su director, Rian Johnson, ha publicado la primera imagen del set de rodaje que muestra el cambio de look de Daniel Craig. Y es que en su nuevo caso, el perspicaz y estiloso detective Benoit Blanc lucirá una lustrosa melena.

   Escrita y dirigida por Johnson, la cinta llevará por título, Wake Up Dead Man: A Knives Out Mistery (Despierta al hombre muerto: Un misterio de Puñales por la espalda). Y tras, la avalancha de fichajes de las últimas semanas, llenando de estrellas su reparto, ahora toca arrancar el rodaje. Y desde allí Johnson ha lanzado en su cuenta de X, la primera imgagen con el protagonista de la saga de misterio.

   Y lo más llamativo de esta toma en blanco y negro que muestra a Blanc esperando a algo o alguien en lo que parece ser una fábrica industrial, no es su siempre impecable traje de tres piezas, ni tampoco el sombrero al más puro estilo de Humphrey Bogart que sostiene con ligereza en la mano... sino su llamativa media melena.

   Al margen de Craig y, como ya sucediese en las dos anteriores entregas de la saga, Puñales por la espalda 3 contará con un elenco plagado de primeros espadas de Hollywood. Tras las incorporaciones de Andrew Scott (Desconocidos), Josh O'Connor (Rivales), Cailee Spaeny (Civil War) y Kerry Washington (Django desencadenado), los últimos nombres en sumarse al reparto del filme han sido Jeremy Renner (Hawkeye), Mila Kunis (Cisne negro), Glenn Close (Las amistades peligrosas) y Josh Brolin (Dune: Parte 2).

   Hasta el momento, Netflix mantiene a buen recaudo los detalles de la trama del filme. Sin embargo, Johnson ya parecía dar algunas pistas de por dónde irían los tiros durante El misterio de Glass Onion. Y es que, después de que Blanc llegue a la isla griega privada del excéntrico millonario Miles Bron (Edward Norton) invitase a sus amigos y al detective para resolver su propio asesinato, una de las asistentes a este encuentro, la gobernadora Claire de Bella (Kathryn Hahn) lo reconoce y le pregunta si ya ha resuelto un caso del pasado, relacionado con una bailarina de ballet.

   Un detalle que a simple vista podría no ser importante, si no fuese porque entre las muchas esculturas de cristal que adornaban la lujosa residencia de Bron se encuentra una figura con tres bailarinas. Por lo que son muchos quienes barajan la posibilidad de que esta nueva entrega de la saga sea una precuela, aunque, por ahora, habrá que esperar para descubrirlo.

Contador

Leer más acerca de: