El Buitre irrumpe en el teaser tráiler de Spider-Man: Homecoming

Actualizado 04/04/2017 11:35:05 CET
El Buitre en Spider-Man Homecoming
SONY

MADRID, 27 Mar. (CulturaOcio) -

Este martes Sony Pictures lanzará el nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming. Y a modo de aperitivo, el estudio ha publicado el ya habitual adelanto del propio avance de la cinta que verá la luz en los cines el próximo 7 de julio de este año.

Un pequeño clip de apenas cinco segundos de duración en el que aparece Peter Parker, de nuevo encarnado en esta era por Tom Holland, encaramado a una pared mientras lidia con lo que parece ser un insecto nanotecnológico.

El pequeño artilugio deja paso a otro objetos también voladores pero de más tonelaje. Concretamente a El Buitre (Vulture), el villano al que dará vida Michael Keaton en su regreso al cine de superhéroes, que aterriza de forma abrupta y amenazante sobre las alas de un avión en pleno vuelo empujando a Spider-Man hacia el motor en llamas del aparato.

El clip llega acompañado de un escueto anuncio: "Coge el vuelo. El nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming aterriza mañana".

Junto a Holland y Keaton, el reparto de Spider-Man: Homecoming lo completan Robert Downey Jr. como Iron-Man; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; y Zendaya, que será Michelle. También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt, Laura Harrier que interpreta a Liz Allan, y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto.

La sinopsis oficial de la película dirigida por Jon Watts es la siguiente: "Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei).

Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado".

Para leer más