Actualizado 26/03/2017 11:22 CET

¿Encajarán Venom y el otro spin-off de Spiderman en el universo cinematográfico Marvel?

Venom en un fotograma de Spiderman 3
SONY

MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio) -

Tras el anuncio de la fecha de estreno de Venom y la puesta en marcha de otro spin-off de Spider-Man centrado los personajes de Gata Negra y Silver Sable, la siguiente pregunta que queda en el aire es sí estas aventuras cinematográficas que expanden el mundo del trepamuros formarán parte -como ya lo es el Peter Parker encarnado por Tom Holland- del universo cinematográfico de Marvel.

Hasta ahora se desconocen los detalles del proyecto, y por el momento sólo ha sido Sony el encargado anunciar las últimas noticias oficiales sobre las películas de los otros personajes del universo Spider-Man.

Pero tras la presentación del nuevo Spider-Man en Capitán América: Civil War, que supuso su inclusión dentro del mismo universo cinematográfico de Los Vengadores, y su próxima aparición en Infinity War, los fans de Marvel se preguntan ahora podrían llegar a ver al villano Venom, y también a Gata Negra y Silver Sable, participar en alguna de las futuras cintas del universo cinematográfico del que forman parte Thor, Hulk, Iron Man y compañía.

Además, todo parece apuntar a que las próximas cintas del universo cinematográfico de Marvel que sigan a Infinity War van a implicar algunos viajes espaciales, debido a la inclusión de los Guardianes de la Galaxia y la participación de Thanos, lo que supondría una oportunidad perfecta para presentar a Venom, el simbionte que para poder sobrevivir necesita introducirse en el cuerpo de un humano. A cambio de esto, el parásito alienígena ofrece extraordinarios poderes a su víctima/huesped.

PRIMERO LLEGARÁ SPIDER-MAN EN HOMECOMING

Dirigida por Jon Watts, la sinopsis oficial de Spider-Man: Homecoming es la siguiente: "Un joven Peter Parker/Spider-Man interpretado por Tom Holland, quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man.

Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía, bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark. Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado".

Junto a Holland y Harrier, el reparto lo completan Robert Downey Jr. como Iron-Man, Michael Keaton, que será el Buitre; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; y Zendaya, que será Michelle. También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto.

Para leer más