Buenas noticias para Avatar 3
Buenas noticias para Avatar 3 - 20 CENTURY STUDIOS
Actualizado: lunes, 22 enero 2024 12:49

   MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio) -

   Avatar 3, la nueva entrega de la hipertaquillera saga de James Cameron, continúa con su exhaustiva puesta a punto. El cineasta dará continuidad a la aclamada franquicia después del rotundo éxito de Avatar: El sentido del agua en taquilla a finales de 2022. El protagonista de la saga, Sam Worthington, ha desvelado cuándo regresarán al rodaje de la siguiente cinta.

   En una entrevista concedida a People, el actor que da vida a Jake Sully desveló los planes de la producción, poniendo fecha al retorno al set. "Volvemos a trabajar en un mes y es algo grande. Es más grande de lo que puedas imaginar", celebra Worthington. Y es que, en realidad, la película lleva ya bastante tiempo en desarrollo.

   Las grabaciones de Avatar 3 comenzaron casi de manera simultánea a Avatar: El sentido del agua. Durante el rodaje de la segunda cinta de la franquicia, Cameron y el resto del equipo también filmaron las escenas acuáticas de la tercera entrega. Sin embargo, aún faltan algunas secuencias por rodar.

   Así, el reparto de Avatar 3, liderado por Worthington junto a Zoe Saldaña, Sigourney Weaver y Kate Winslet entre otros, volverá al set en apenas unas semanas para finalizar la película. Una cinta que tiene programada su fecha de estreno el próximo 19 de diciembre de 2025. A esta le seguirán Avatar 4, que se estrenará el 21 de diciembre de 2029 y Avatar 5, que hará lo propio el 19 de diciembre de 2031.

Más noticias

Leer más acerca de: