Bryan Cranston insinúa un cameo en la película de Breaking Bad

Actualizado 13/06/2019 14:20:39 CET
Bryan Cranston insinúa un cameo en la película de Breaking Bad
AMC

MADRID, 13 Jun. (CulturaOcio) -

Aunque Bryan Cranston ha confirmado que Walter White está muerto, el actor ha dejado caer un posible cameo en la película de Breaking Bad, probablemente a través de un flashback.

"Bueno, el rigor mortis tiene una forma de permitir que eso suceda", dijo Cranston a ET cuando se le preguntó si White podría aparecer en el filmr de Vince Gilligan. "¡Podría ser! Podría ser un flashback, o un flashforward. Todavía estoy muerto, Walter White, no sé cómo", apuntó.

Cranston ya dijo anteriormente que volvería a interpretar su papel, que le valió un premio Emmy, ya sea en la primera película de la franquicia o en la serie spin-off dirigida por Bob Odenkirk, Better Call Saul.

"Desde un punto de vista realista, si me llamaran para hacer la película o Better Call Saul, que no sé si sucedería nunca, realmente no lo sé, lo haría en un segundo", dijo Cranston.

"Mi experiencia en Breaking Bad cambió mi vida y mi vida profesional. Me dio oportunidades que no habrían tenido", explicó.

A pesar del final definitivo de la serie, que concluyó en 2013 con la muerte de White poco después de que Jesse Pinkman, encarnado por Aaron Paul, escapara del mundo de la droga, Cranston dijo que el creador "es un genio", insinuando una vez más su disponibilidad para un nuevo proyecto.

"Y hay muchas personas que sintieron que querían ver algún tipo de conclusión en algunas de estas historias que quedaron abiertas. Al menos un par de personajes no completaron su viaje", agregó.

La película de Breaking Bad, aún sin fecha de estreno, estará disponible en AMC y Netflix.