Actualizado 02/09/2013 11:05:50 +00:00 CET

Bryan Cranston ni confirma ni desmiente que vaya a ser Lex Luthor en 'Batman Vs Superman'

Bryan Cranston será Lex Luthor en 'Batman vs Superman'
Foto: EUROPA PRESS Ampliar foto

El actor Bryan Cranston, conocido por su papel protagonista en 'Breaking Bad', no ha confirmado ni desmentido la información que le situaba como Lex Luthor, el villano principal de la secuela de 'El Hombre de Acero' que prepara Zack Snyder.

   Actualmente, Cranston se encuentra en Cambridge, Massachisetts, preparando su nueva película 'All The Way'. Preguntado por los rumores sobre su participación como Lex Luthor en esta película, el actor ha afirmado: "Sí, yo también los he escuchado", al portal 'Boston Globe'.

   Y sobre la posibilidad de hacer nada más y nada menos que seis películas, el actor comentó: "¿Seis películas? Creo que mi nombre quizás ha aparecido porque soy conocido por ser calvo. '¿Qué tipo calvo podemos utilizar?'", se preguntó retóricamente el actor, a lo que añadió: "La verdad es que pueden tener a cualquier actor y afeitarle la cabeza o ponerle una calva falsa".

   Con estos comentarios Cranston vuelve a generar incertidumbre y no despeja la duda sobre quién interpretará a Lex Luthor. ¿Se trata de una estrategia de la productora para mantener el suspense y generar expectación?

   Eso sí, cuando se despeje la duda, será difícil que la información sea tan sorprendente como la noticia de que Ben Affleck dará vida a Batman.

   La secuela de 'Man of Steel' llegará a los cines en verano de 2015 dirigida por Zach Snyder y protagonizada por Henry Cavill como Superman, Ben Affleck en el papel de Batman, Amy Adams y Laurence Fishburne, entre otros.

FUTUROS PROYECTOS DE BRYAN CRANSTON

   De momento, Cranston está centrado en la recta final de 'Breaking Bad', la serie que protagoniza junto a Aaron Paul, y no tiene nada pensado para el futuro.

   "Creo que me relajaré el resto del año. Tengo algunos proyectos en los que pensar, cosas acerca de las que la gente está hablando, pero nada definitivo aún", ha explicado el actor.