Actualizado 13/08/2013 11:49:29 +00:00 CET

'Breaking Bad' bate su récord de audiencia en su recta final

Aaron Paul (Jesse Pinkman) y Bryan Cranston (Walter White) - Breaking Bad
AMC

El estreno de la segunda mitad de la quinta entrega de 'Breaking Bad' era, sin duda, uno de los más esperados y así lo ha demostrado registrando casi seis millones de espectadores y un aumento del 102% con respecto a la premier de su anterior temporada.

'Blood Money' (5x09), el primero de los ocho episodios restantes de la ficción protagonizada por Bryan Cranston (Walter White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman) consiguió el mejor dato de toda su trayectoria en la pequeña pantalla con 5,9 millones de espectadores.

Además, según la propia AMC, un 3,6 millones de la audiencia estaba comprendida entre los 18 y los 49 años, un dato solo superado por 'The Walking Dead' en la historia de la cadena.

La acogida en las redes sociales tampoco se quedó atrás, llegó a generar una media de 12.000 tweets por minuto, según los datos de AMC, lo que provocó que se convirtiera en trending topic mundial.

De hecho, con motivo del inicio de la recta final de la ficción, un grupo de jóvenes ha realizado una curiosa cover de la intro de 'Breaking Bad' con materiales que podríamos encontrar en un laboratorio con un resultado increíble. ¡Juzga tu mismo!

https://www.youtube.com/watch?v=h06Iu0qauTc