Brutal tráiler de Death Stranding, el videojuego con Norman Reedus, Mads Mikkelsen o Léa Seydoux

Actualizado 30/05/2019 16:57:50 CET
Tráiler de Death Stranding, el videojuego con Norman Reedus, Mads Mikkelsen o Léa Seydoux
KOJIMA PRODUCTIONS

MADRID, 30 May. (CulturaOcio) -

Death Stranding es el nuevo y ambicioso proyecto de Hideo Kojima en colaboración con Sony para Play Station, un videojuego en mundo abierto que mezcla terror con acción y muchas dosis de misterio y que está protagonizado nada menos que por Norman Reedus, conocido por interpretar a Daryl Dixon en The Walking Dead.

Sony ha lanzado un nuevo tráiler extendido de Death Stranding, en el que además de dar nuevas pistas sobre la historia de Sam Bridges (Reedus), un hombre solitario en un futuro post-apocalíptico que se embarcará en la titánica odisea de reconstruir paso a paso la vida que un día conoció, y que estará disponible para los jugadores el próximo noviembre.

Además de con la mente y el saber hacer de Hideo Kojima, el hombre detrás de la franquicia Metal Gear Solid, Death Stranding cuenta con un auténtico reparto de lujo, tanto de la pequeña como de la gran pantalla. Junto a Norman Reedus aparecerán Mads Mikkelsen (Rogue One), Léa Seydoux (Spectre), Lindsay Wagner (La mujer biónica), Troy Baker (The Last of Us) y Emily O'Brien (La forma del agua).

El tráiler, una mirada desgarradora y terrorífica al mundo creado por Kojima para Death Stranding, también ha revelado la participación de Margaret Qualley (Leftlovers) y Nicolas Winding Refn, director de la laureada Drive.

El proyecto fue anunciado en 2016 por el propio Kojima y por el momento no se han revelado los detalles ni de la historia ni de la jugabilidad, lo que está generando aún más expectación entre los gamers, que tendrán que esperar hasta el próximo 8 de noviembre para poder disfrutar de Death Stranding, en exclusiva en Play Station 4.

Para leer más