¿Será Oscar Isaac el Solid Snake de la película de Metal Gear Solid?

¿Será Oscar Isaac El Solid Snake De La Película De Metal Gear Solid?
KONAMI/UNIVERSAL
Actualizado 06/03/2019 11:37:23 CET

MADRID, 6 Mar. (CulturaOcio) -

Durante años, los fans de Metal Gear Solid han estado esperando algún tipo de noticias de la adaptación cinematográfica de la popular saga de videojuegos. Y ahora parece que el actor Oscar Isaac está muy interesado en interpretar a su protagonista, Solid Snake.

El director Jordan Vogt-Robergs (Kong: Isla Calavera) ha compartido un tuit en el que explica que, si bien "la pelota ya está en la cancha de Isaac", refiriéndose al casting, también estacó que "el proceso para lanzar éste icono ni siquiera ha comenzado". Asíque hay posibilidades de una película de Metal Gear Solid, pero irá para largo.

Además, el director también cita uno de los últimos trabajos de BossLogic, el artista digital que gusta de imaginar a los actores como uno u otro personaje, y que rápidamente se hizo eco de los rumores sobre Solid Snake, confeccionando un brillante fan art de Isaac como el personaje.

Ver esta publicación en Instagram

"I'm throwing my hat in for that one." - Oscar Isaac on #MetalGearMovie

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

El tuit viene en respuesta a una entrevista de IGN con el actor, en el que se preguntó acerca de la posible película de Metal Gear, a lo que el actor contestó que "estaba lanzando su sombrero hacia ello", abriendo la veda a los rumores y las esperanzas del fandom.

También hubo una serie de tuits entre BosLogic y Vogt-Roberts en las que el artista decía cosas como "si comparto algo contigo, ¿prometes que nadie más lo verá?". La mayoría de estos mensajes se pusieron en oculto, lo que sin duda no hará más que acrecentar los rumores sobre el proyecto.

Ya en 2014 se anunció que la película de Metal Gear Solid contaría con Vogt-Roberts como director, y que el guion correría a cargo de Derek Connelly (Jurassic World), pero desde entonces no ha habido nuevas noticias. Oscar Isaac por su parte, está en el casting de la nueva Dune que prepara Denis Villeneuve.

La película de Metal Gear Solid, con o sin Oscar Isaac, no tiene fecha de estreno prevista.