Comic-Con 2016: ¿Es Dormammu el gran villano la película Doctor Strange?

Actualizado 22/07/2016 14:45:49 CET
Dormammu
MARVEL

   MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -

   La compañía de juguetes Hasbro podría haberle aguado la fiesta a la promoción de la nueva película de Marvel Doctor Strange tras haber expuesto durante la Comic-Con 2016 una línea de juguetes del film entre los que se encontraba el personaje de Dormammu creado por Stan Lee.

   Marvel ha tenido una gran presencia durante la primera jornada de la Comic-Con 2016 con la presentación oficial de sus nuevas apuestas para Netflix, Luke Cage, Iron Fist y el crossover de Los Defensores además de la proyección del tráiler de la 3ª temporada de Daredevil.

   Aunque parece que los proyectos de Marvel solo se verán en la pequeña pantalla, la Casa de las Ideas también ha dejado un hueco en la Comic-Con 2016 para la promoción de su nueva película Doctor Strange, que protagonizará el actor Benedict Cumberbatch.

   La línea de muñecos creada por Hasbro para el film Doctor Strange de Marvel, se llevó la polémica del día. La figura que protagonizó la línea de muñecos fue la del Hechicero Supremo de Marvel cuya imagen se basa en la apariencia que ha ido mostrando Doctor Strange en los comics de Defenders. Además el juguete de Strange se expuso acompañado del Baron Mordo de El Anciano.

   En la línea de muñecos también se materializaron los gestos y los hechizos de Strange aunque lo que más sorprendió fue que Dormammu estuviera entre las figuras de la exposición. Ya estaba confirmado que Mads Mikkelsen daría vida al principal villano de Doctor Strange, Kaecilius, pero la presencia de Dormammu hace que la pregunta de si el archienemigo de Strange hará o no su aparición desde las profundidades de otra dimensión, sea obligada.

EL HECHICERO LLEGA A LA GRAN PANTALLA

   El reparto oficial de Doctor Strange lo forman Rachel McAdams como la amiga cirujana de Strange, Benedict Wong como Wong, Scott Adkins Michael Struhlbarg, y Amy Landecker. La historia se centrará en un renombrado neurocirujano llamado Stephen Strange que pierde la movilidad de las manos en un accidente de coche.

   En un desesperado intento por buscar la cura, se introduce en el mundo de la magia y de otras dimensiones. Doctor Strange se estrenará el próximo 4 de noviembre en Estados Unidos. Mientras, ya está disponible el tráiler de la película en las plataformas oficiales de Marvel.