Publicado 05/11/2020 15:57CET

Brandon Routh (Superman Returns) habla de su posible aparición en The Flash

Brandon Routh (Superman Returns) habla de su posible aparición en The Flash
Brandon Routh (Superman Returns) habla de su posible aparición en The Flash - WARNER BROS.

   MADRID, 5 Nov. (CulturaOcio) -

   La aventura cinematográfica en solitario de The Flash promete poner patas arriba todo el imaginario de películas de DC, tanto antiguas como nuevas, a través de las realidades paralelas. Tras la confirmación de Ben Affleck y Michael Keaton repitiendo su papel como Batman, ahora le toca el turno al Hombre de Acero. ¿Volverá también el actor Brandon Routh, que interpretó a Clark Kent en Superman Returns?

   La última vez que Routh se enfundó el traje de Superman fue para su cameo en Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverse. Eso, sumado al regreso de Affleck y Keaton, deja una puerta abierta a su participación en The Flash. Y ha sido el propio actor quien se ha referido a ello como una gran posibilidad.

   "Quiero decir, eso siempre es una posibilidad", explicó Routh en una reciente entrevista con The Geek House Show. "Y, por supuesto, ya que traerán de vuelta a Michael Keaton, cosa que me entusiasma, y a otros actores de anteriores proyectos de DC, creo que puede ser algo muy emocionante", añadió.

   El actor continúa explicando que su regreso "funcionó muy bien en Crisis en Tierras Infinitas" y que se sintió "honrado y orgulloso de volver a ser Superman", lo que quiere decir que, si el director Andy Muschietti quiere que participe en The Flash, Routh estaría encantado. "Es totalmente posible. Puedes hacer lo que quieras con Superman, es decir, todo el mundo muere y revive todo el rato en los cómics", sentenció.

   Superman Returns se estrenó en 2006, y fue una secuela directa de las películas protagonizadas por Christopher Reeve. La cinta tenía intención de reavivar la franquicia de Superman. Pero Warner decidió cancelar la secuela y reinventar al personaje, años después, con El Hombre de Acero con Henry Cavill.

   Según explica Routh, el motivo de la cancelación de la secuela de Superman Returns, pese a las críticas favorables, fue que tanto que "la pasión y el interés por Superman se habían disipado", como que la película no tuvo "el suficiente éxito monetario".

   La película de The Flash protagonizada por Ezra Miller tiene previsto su estreno el 3 de junio de 2022.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    10 errores históricos de la temporada 4 de The Crown

  2. 2

    Ahsoka Tano revela el nombre real de Baby Yoda y su pasado en The Mandalorian

  3. 3

    Así luce Daniel Craig como el nuevo Magneto de X-Men del Universo Marvel

  4. 4

    The Mandalorian: ¿Quién es el gran almirante Thrawn al que busca Ahsoka Tano?

  5. 5

    Así eran los estrafalarios trajes alternativos de Vengadores: Endgame para viajar en el tiempo