Publicado 27/08/2020 12:43CET

The Flash: El Multiverso DC reunido en este espectacular póster fan con tres versiones de Batman

Ezra Miller, Michael Keaton y Ben Affleck confirmados en The Flash
Ezra Miller, Michael Keaton y Ben Affleck confirmados en The Flash - WARNER BROS.

   MADRID, 27 Ago. (CulturaOcio) - -

   The Flash se está convirtiendo en una de las películas más esperadas de DC, gracias en gran parte al regreso de Michael Keaton y Ben Affleck como Batman. La película de Andy Muschietti promete unificar varios universos alternativos en una historia inspirada en Flashpoint Paradox. Y este nuevo póster fan reúne por primera vez las distintas versiones del Hombre Murciélago.

   La película de The Flash protagonizada por Ezra Miller verá al Velocista Escarlata recorriendo distintas realidades alternativas mientras intenta salvar a sus seres queridos. Hasta ahora, se ha confirmado que al menos aparecerán dos versiones del Caballero Oscuro (Keaton y Affleck), pero podría haber más esperando en las sombras.

   El artista digital ultraraw26 en su última publicación ofrece un vistazo a cómo podría ser este gigantesco crossover de DC. A modo de cartel, la ilustración reúne a tres versiones de Batman junto a Flash, sin olvidarse de Cyborg -quien le ayudará en su odisea temporal- y por supuesto Superman, que observa todo desde las alturas.

   De izquierda a derecha, las versiones del Caballero Oscuro que aparecen en la imagen son: Batman de Michael Keaton, Batman de Liga de la Justicia, y el conocido como Batman Flashpoint, que en realidad es Thomas Wayne (el padre de Bruce) en un universo en el que fue el joven quien murió y no su familia.

   Sin duda es una gran reunión de héroes, y lo más interesante es que tres de ellos ya están confirmados. Keaton y Affleck aparecerán en la película junto a Ezra Miller, aunque por el momento se desconoce si Superman y Cyborg también estarán en el filme.

   Lo mismo ocurre con Batman Flashpoint, que podría ser interpretado por Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead), retomando su papel como Thomas Wayne, que ya interpretó en la escena opening de Batman v Superman de Zack Snyder. Dentro de esta amalgama multiversal, también se rumorea que podrían aparecer Constantine de Keanu Reeves e incluso los personajes de Watchmen de Snyder. Pero a día de hoy no son más que rumores.

   Está previsto que The Flash, dirigida por Andy Muschietti (IT) llegue a los cines en junio de 2022.

Para leer más