Black Panther: El aeropuerto de Atlanta ofrece vuelos a Wakanda

Actualizado 22/02/2018 13:10:40 CET
Black Panther
MARVEL STUDIOS

MADRID, 22 Feb. (CulturaOcio) -

La fiebre por Wakanda es imparable. Tras el poderoso estreno de Black Panther, la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel que va camino ya de los 500 millones de dólares en taquilla, no son pocos los fans, celebrities e instituciones que celebran el éxito de la película protagonizada por Chadwick Boseman... de la que se hace eco incluso los aeropuertos.

Y es que para celebrar el fenómeno cinematográfico de Pantera Negra, el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson en Atlanta ofrece (en tono de broma) vuelos a Wakanda, la nación ficticia africana en la que está ambientada la película Marvel Sudios.

"Las malestas ya están hechas #WakandaForever". Este el mensaje publicado por la cuenta oficial del aeropuerto en Twitter que acompañaban con una foto de la puerta de embarque del vuelo con destino a Wakanda, el reino de T'Challa.

Con gran acogida de crítica y público, Ryan Coogler dirige la primera película en solitario de Black Panther, un héroe que, al igual que el nuevo Spider-Man (Tom Holland) ya hizo su presentación en Capitán América: Civil War.

Junto a Boseman, completan el reparto de Black Panther Michael B. Jordan como Erik Killmonger, Lupita Nyong'o como Nakia, Daniel Kaluuya como W'Kabi, Letitia Wright como Shuri, Danai Gurira como Okoye, Angela Bassett como Ramonda, Martin Freeman como Everett K. Ross, Andy Serkis como Ulysses Klaue, Winston Duke como M'Baku y Forest Whitaker como Zuri.

Para leer más