Actualizado 20/03/2016 12:46:55 +00:00 CET

¿Revelado un gran spoiler de Batman v Superman?

Batman v Superman
DC

MADRID, 20 Mar. (EDIZIONES) -

   IMAX ha lanzado un vídeo para demostrar a los espectadores los beneficios de ver Batman v Superman: El amanecer de la Justicia en ese formato. Probablemente no sabían que al hacerlo estaban permitiendo a los fans ver un jugoso spoiler sobre la trama.

   En las imágenes, gracias a que el formato IMAX alarga el plano del formato básico, se muestra la secuencia onírica de los sueños apocalípticos que tiene Bruce Wayne y en los cuales, se presentaría en sociedad el flamante The Flash de Ezra Miller.

   En ellas, se ve claramente el símbolo de Omega quemado sobre el árido suelo que indica la llegada a la -supuesta- Tierra de Darkseid, el supervillano extraterrestre de DC. Además, si el espectador afina la vista podrá ver la inminente llegada de alguien...

   Hace unas semanas se supo que el Corredor Escarlata se le aparecería en sueños al justiciero de Gotham para advertirle sobre algo e incluso para alimentar sus sospechas sobre Superman. Unas escenas que formarían parte del plan de su director, Zack Snyder, que dijo: "Por un lado tenemos una narración muy directa, pero por otro quería que una parte de la película fuese más compleja y bizarra".

SE ACERCA EL AMANECER

   El próximo miércoles 23 de marzo llega a los cines españoles Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Con el estreno de la película dirigida por Zack Snyder comenzará el universo cinematográfico de Warner Bros y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

   Junto a Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman) y Jesse Eisenberg (Lex Luthor), en la cinta también veremos a Amy Adams como Lois Lane, a Laurence Fishburne como Perry White, a Diane Lane que dará vida a Martha Kent y Jeremy Irons que se pondrá en la piel de Alfred.

   También está confirmada la presencia, aunque todo apunta que de forma muy fugaz, de otros miembros de La Liga de la Justicia como el mencionado The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa).

   Según reza la sinopsis oficial de Batman v Superman, ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos".

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Muere Nick Cordero, actor de 'Queer as Folk' o 'Ley y Orden', a los 41 años por coronavirus

  2. 2

    Dark 3: ¿Quién es el padre de Tronte Nielsen?

  3. 3

    ¿Habrá 2ª temporada de La Monja Guerrera (Warrior Nun) en Netflix?

  4. 4

    Tom Meighan, condenado por violencia doméstica un día después de dejar Kasabian

  5. 5

    Confirmada la identidad de la nueva Viuda Negra del Universo Marvel