Batman v Superman: Los héroes, a puñetazo limpio en dos nuevos pósters

Actualizado 12/02/2016 18:32:38 CET
Batman y Superman se enfrentan en El Amanecer de la Justicia.
WARNER BROS.

MADRID, 12 Feb. (EDIZIONES) -

   La cuenta atrás para el enfrentamiento del siglo continúa con dos nuevos pósters de la esperadísima Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. La película llega a los cines el 23 de marzo y aumenta las expectativas de los fans día tras día.

   En las nuevas imágenes publicadas no se muestra a los afamados superhéroes de DC preparándose para la batalla, sino que aparecen directamente en medio de una, a punto de entablar una interesante conversación entre sus nudillos y el rostro del rival.

   Las fotografías se suman al ansiado tráiler del largometraje mostrado en la final de la 50º edición de la Super Bowl. En el, se ve una visión más oscura, visceral y humana de ambos superhéroes protagonizando un (para muchos) sorprendentemente igualado combate. Y es que el ajado murciélago que en su día reimaginó Frank Miller y que ahora llega a la gran pantalla encarnado por Ben Affleck, demuestra poder hacer frente al todopoderoso kryptoniano tal y como mostró en el último tráiler.

GRAN ESTRENO EN MARZO

   Con el estreno de la película, su director Zack Snyder comenzará el universo cinematográfico de Warner Bros y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida(agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

   Junto a la Trinidad de DC, formada por Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot), estarán Lois Lane (Amy Adams) y el villano Lex Luthor (Jesse Eisenberg). El reparto lo completan Laurence Fishburne como Perry White, Diane Lane que dará vida a Martha Kent y Jeremy Irons que se pondrá en la piel de Alfred. También se espera la aparición, aunque en forma testimonial, de Jason Momoa (Aquaman).

   Según reza la sinopsis oficial de Batman v Superman, ofrecida por Warner Bros.: "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

Para leer más