Publicado 28/06/2020 16:56CET

Batman Beyond: Michael Keaton es el viejo Bruce Wayne en éste brillante póster fan

Michael Keaton es el viejo Bruce Wayne en éste genial póster fan
Michael Keaton es el viejo Bruce Wayne en éste genial póster fan - WARNER BROS.

   MADRID, 28 Jun. (CulturaOcio) -

   Los fans de DC recibieron una inesperada sorpresa al enterarse de que Michael Keaton podría volver a interpretar a su icónico Batman en la película de The Flash de Andy Muschietti. Una versión de Bruce Wayne ya anciano que servirá como mentor de otros superhéroes, como ya hiciera en la serie de animación Batman Beyond.

   El diseñador digital BossLogic, un experto en el arte del fan casting, ha creado en su última pieza un genial póster para la hipotética película de Batman Beyond. Además del traje de cuerpo entero que caracteriza a la versión futurista del personaje, también aparece el perfil de Keaton en las sombras, algo que quizás se convierta en costumbre en las próximas cintas del DCEU.

   Aunque por el momento Warner no ha confirmado la participación de Keaton como un Bruce Wayne crepuscular en la película de The Flash, los rumores apuntan a que hay grandes planes para el regreso del veterano actor al Universo DC. Como ya hiciese Nick Furia en Marvel, la intención es que el viejo Bruce Wayne aparezca en varios proyectos del DCEU, como un nexo de unión entre los distintos héroes.

   "En algún momento sucederá", escribió BossLogic junto al diseño. Y ese es el sentimiento que tienen todos los fans de la serie de animación de los años 2000. Una versión futurista del Hombre Murciélago sería el complemento perfecto al próximo Batman de Robert Pattinson. Y el veterano Bruce Wayne de Keaton podría ser el nexo de unión perfecto entre ambos.

Para leer más