Avengers Endgame: Marvel censura un gran SPOILER de Gwyneth Paltrow en la premiere

Pepper Pots
MARVEL
Actualizado 25/04/2019 10:15:38 CET

MADRID, 25 Abr. (CulturaOcio) -

Vengadores: Endgame está a apenas unas horas de llegar a las salas de todo el mundo, y Marvel ya ha celebrado la premiere del filme en Los Ángeles. Todo el elenco de actores del UCM se ha reunido para la ocasión, y con tanto periodista y tanta pregunta es inevitable que se escape algún que otro spoiler. O casi...

En el caso de Gwyneth Paltrow su personaje Pepper Potts ya había sido editado en algunas secuencias de los tráilers para ocultar el regreso de Tony Stark. Los últimos adelantos ya han mostrado una parte de ese reencuentro, pero la actriz estuvo a punto de dar más información de la cuenta, antes de que Marvel cortase sus declaraciones a tiempo.

Durante la alfombra roja de Endgame, se le preguntó a la actriz cómo fueron sus sensaciones en el último día de rodaje. Y Paltrow dudó mucho a la hora de dar una respuesta satisfactoria. "Tengo un recuerdo imborrable del rodaje", explicó la actriz antes de plantearse si es un momento en concreto que se pueda adelantar.

"No sé si fue el último día, pero estábamos todos juntos y rodando en ese hermoso lago de Atlanta. Fue increíble estar con todos. Los protagonistas de varias películas al mismo tiempo", añadió antes de preguntarle a Chris Evans y Jon Favreau si "podía decir eso", a lo que no obtuvo respuesta.

Lo más curioso es que en el video publicado por Marvel sobre el evento las declaraciones de Paltrow se cortan antes de que diga "oh mierda" al darse cuenta de su error. Es decir, que realmente sí que había una información importante en sus palabras que no debe ser revelada, al menos de momento.

Vengadores: Endgame llegará a los cines el 25 de abril.

Contador

Para leer más