¿Revelado el gran villano de X-Force?

Deadpool y la X-Force
FOX
Actualizado 02/08/2018 13:48:45 CET

MADRID, 2 Ago. (CulturaOcio) -

Tras presentar a Cable y Juggernaut en Deadpool 2, muchos fans han empezado a especular sobre cual podría ser el futuro villano de la tercera entrega del mercenario más bocazas de Marvel. Y ahora, Rob Liefeld, co-creador del personaje, sugiere que Wade Wilson tendrá que hacer frente a Sryfe, el clon malvado de Cable (Josh Brolin), en la película de X-Force.

El aclamado guionista y editor de Marvel ha insinuado en una entrevista concedida a Nerdist House que Sryfe podría ser el gran villano de X-Force. "Bueno, ¿realmente contratas a Josh Brolin si no quieres que interprete ambos papeles?", ha dejado caer el editor de Marvel tras ser preguntado directamente por esta posibilidad.

Sin duda esta es una revelación muy interesante de cara a mantener altas las expectativas de los seguidores. Sryfe es una de las versiones alternativas de Cable, que nace como consecuencia de los múltiples viajes en el tiempo del personaje interpretado por Brolin. En su universo, Sryfe es secuestrado por Apocalípsis, el poderoso villano de X-Men: Apocalípsis, quien lo instruyó para convertirse en una malvada máquina de matar que provoca el caos.

Deadpool 2, dirigida por David Leitch, se estrenó el 15 de mayo en España y el reparto está formado, además de por Reynolds como Deadpool, Brolin como Cable y Pitt con su cameo de Desvanecedor, por Morena Baccarin como Vanessa, la novia del protagonista, Karan Soni como el taxista Dopinder; Leslie Uggams como Al, la compañera ciega de piso del protagonista; Zazie Beetz como Domino, Brianna Hildebrand como Negasonic; Bill Skarsgard como Zeitgeist; Julian Dennison como Russell; T.J. Miller como Weasel; y Terry Crews como Bedlam.