Publicado 26/10/2020 18:58CET

Primeras imágenes de Capucha Roja (Red Hood) en la 3ª temporada de Titans

Primera imagen de Capucha Roja en Titans
Primera imagen de Capucha Roja en Titans - HBO

   MADRID, 26 Oct. (CulturaOcio) -

   La historia de Jason Todd es uno de los capítulos más oscuros y violentos de Batman. Y parece que la 3ª temporada de Titans está preparándose para adaptarla en imagen real. Porque HBO Max ha publicado las primeras imágenes de Capucha Roja (Red Hood), la identidad del antihéroe sin escrúpulos antes conocido como Robin.

   Tal y como se reveló en la DC FanDome, en la temporada 3 de Titans, los héroes titulares volverán a Gotham City donde "se reunirán con viejos amigos y enfrentarán nuevas amenazas". Es justo en ésta categoría donde encaja Jason Todd, que la última vez que apareció en la serie huyó con su moto tras ver cómo el cuerpo de Donna Troy era transferido a Thermyscira.

   En los nuevos episodios, Jason adoptará su identidad como Capucha Roja en su afán por destruir a su antiguo equipo. Y al juzgar por las primeras imágenes, será completamente fiel a los cómics, al menos en apariencia.

   En los cómics de Batman, Capucha Roja es como se conoce a Jason Todd cuando es devuelto a la vida por el Pozo de Lázaro tras ser asesinado por el Joker (Muerte en la familia). Con la mente trastornada por la experiencia, Jason se pone un nuevo traje y se convierte en un nuevo villano de Gotham, en cuyo interior aún reside el héroe que un día fue. Aunque eso no le impide matar a sangre fría.

   Capucha Roja, interpretado por Curran Walters, no será la única nueva incorporación de la 3ª temporada de Titans, que también incluyen a la ex Batgirl Bárbara Gordon (convertida en agente del Departamento de Policía de Gotham) y Jonathan Crane, más conocido como El Espantapájaros, que aparecerá como un preso del Arkham Asylum. Para ambos papeles no se ha confirmado ningún actor.

   La 3ª temporada de Titans tiene previsto su estreno el 21 de enero de 2021 en HBO.

Para leer más