Así es el nuevo look de Tormenta en X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Dark Phoenix
FOX
Actualizado 22/01/2019 13:59:09 CET

MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio) -

Fox sigue preparando el terreno para el estreno en junio de X-Men: Dark Phoenix, la película que posiblemente suponga la culminación de la franquicia mutante antes de su adquisición por parte de Disney y su inclusión dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Sophie Turner vuelve a interpretar a Jean Grey, y de nuevo estará acompañada por Rondador Nocturno, Cíclope, Bestia... y también Tormenta, que volverá con un aspecto renovado.

Ahora, una nueva foto muestra cómo será el look de la actriz Alexandra Shipp para interpretar a Ororo Monroe, más conocida como Tormenta. La primera aparición de Shipp fue en X-Men: Apocalypse, donde era reclutada por el villano en las calles de Egipto para después, finalmente unirse a los X-Men.

Dark Phoenix será el segundo intento del estudio de adaptar la saga de Fénix Oscura de John Byrne y Chris Claremount, una de las más aclamadas de los cómics de Marvel. Sin embargo, ésta ocasión estará protagonizada por el joven elenco de Primera Generación, que se consolidó a través de Apocalypse.

Dirigida por Simon Kinberg, productor de las anteriores entregas que debuta como director, el reparto se completa con James McAvoy (Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Tye Sheridan (Cíclope) Evan Peters (Mercurio), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno) y Jessica Chastain.

X-Men: Dark Phoenix llegará a los cines el próximo 7 de junio de 2019.