¿Reveladas las tres armaduras de Iron Man en Vengadores: Endgame?

Iron Man en Vengadores: Infinity War
MARVEL STUDIOS - Archivo
Actualizado 29/01/2019 16:13:06 CET

MADRID, 29 Ene. (CulturaOcio) -

Vengadores: Endgame está a poco menos de tres meses de su estreno oficial, y Disney ya está pensando en poner a la venta sus productos de merchandising. Si en las últimas filtraciones se habían revelado nuevos trajes para Thor, Hulk o Thanos, ahora ha llegado el turno de Iron Man... y sus muchas armaduras.

En una reciente publicación de Instagram, el usuario @1414falconfan, que en el pasado ya ha demostrado tener acceso a información privilegiada de los productos de LEGO, ha asegurado que la nueva línea de figuritas de Vengadores incluirá hasta tres armaduras distintas para Tony Stark.

Aunque el usuario no ha podido publicar una imagen del producto en cuestión, sí ha compartido una imagen con los tres modelos distintos, que se corresponden con el mítico Mark-1, el primer traje de Tony Stark, el Mark-5 y el Mark-41.

Ver esta publicación en Instagram

Oh boy! This is awsome! Follow @1414falconfan for more! #lego #legoland #legomarvel #legosuperheroes #legoavengers #legoironman #legostagram

Una publicación compartida de Falcon Fan 1414 (@1414falconfan) el

El Mark-5, la armadura que se transporta en una maleta, apareció por primera vez en Iron Man 2, donde Tony la utilizaba en el circuito de carreras. El Mark-41 por su parte fue una de los múltiples diseños de Stark tras la Batalla de Nueva York de Vengadores, y apareció por primera vez en Iron Man 3.

Cabe destacar que el usuario de Instagram no da ninguna información adicional sobre el set de LEGO de Iron Man, pero si realmente se confirman éstas armaduras, es posible que la escena corresponda con la colección de trajes de Tony Stark, para representar los viajes en el tiempo que tanto resuenan entre el fandom.

Para averiguar cómo aparecerán éstas armaduras de nuevo en el Universo Cinematográfico Marvel habrá que esperar hasta el 26 de abril de 2019, fecha de estreno prevista para Vengadores: Endgame.

Contador