Publicado 24/04/2022 13:54

Así luce Jacob Elordi de Euphoria como el nuevo Superman en este imponente fan-art

Así luce Jacob Elordi de Euphoria como el nuevo Superman en este imponente fan-art
Así luce Jacob Elordi de Euphoria como el nuevo Superman en este imponente fan-art - HBO/WARNER

   MADRID, 24 Abr. (CulturaOcio) -

   Jacob Elordi, el actor que interpreta a Nate Jacobs en la serie de HBO Euphoria, es el protagonista de un genial fan-art en el que se convierte en el nuevo Superman. Una ilustración que imagina cómo luciría el joven actor si fuera él el encargado de reemplazar a Henry Cavill como Kal-El.

   Como los fans del Universo Cinematográfico DC recordarán, Cavill encarnó a Superman en tres ocasiones, siendo la primera de ellas, El Hombre de Acero en 2013. Filme al que posteriormente seguirían, Batman v Superman: El amanecer de la justicia en 2016, y retomando por última vez al personaje en Liga de la Justicia en 2017, con la que cerró su etapa a las órdenes de Zack Snyder.

   Desde entonces, muchos de los seguidores del UDC especulan con la posibilidad de que Cavill regrese como el héroe kryptoniano... aunque nada indica que lo vaya a hacer, de momento. Ante esta intertidumbre ya hay quien apunta a que será otro actor quien le reemplace para interpretar al personaje y vestir el manto del hombre de acero.

   Y, aunque por el momento, el futuro de Superman en la gran pantalla parece incierto, ha sido precisamente el artista @BFHDesign quien ha imaginado al protagonista de Euphoria, Jacob Elordi, como el candidato idóneo para tomar el testigo de Cavill.

   Compartida a través de su cuenta en Instagran, el diseño del ilustrador muestra a Elordi, caracterizado como el icónico personaje de DC. Enfundado en el clásico traje del héroe kryptoniano de 1938, con una mirada esperanzadora, el actor luce el clásico mechón de pelo formando la característica S de Superman.

   Aspecto que recuerda notablemente a la versión interpretada por Christopher Reeves, que encarnó al personaje en la gran pantalla en el filme de Richard Donner de 1978.

   Y mientras surge nueva información que arroje luz sobre si Cavill regresará o no como Superman, HBO Max está desarrollando una película sobre el personaje.

   Este proyecto se trata nada más y nada menos que de un reboot que girará en torno a una versión negra del Hombre de Acero y de la que, por el momento, apenas se conocen detalles. Aunque según dejó caer recientemente el periodista Jeff Sneider, su guionista, Ta-Nehisi Coates, tiene casi terminado su guion y lo enviará pronto a Warner Bros.

   Pese a que todavía no hay ningún director asociado al proyecto, el veterano estudio de cine estaría interesado en uno de raza negra y estará producido por la compañía de J.J. Abrams con Hannaj Minghella como productora.

   Sin embargo, esta no será la apuesta de HBO Max con un Superman negro, ya que también se encuentra en proceso una serie protagonizada por Michael B. Jordan y contará con Darnell Metayer y Josh Peters como guionistas.

Contador

Más información